Rufi Garcia Nadal
Obra de arte: Las horas del gozo en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Las horas del gozo

2008
Categoria: Pintura
Técnica: Acrílica

Soporte: Tela

60 x 120

Estilo: Expresionismo

  En venta
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 18



Usuario: rufi
País: España
Miembro desde:
2008-02-07
Web personal

De la serie Geometría del mundo

Terminado en Noviembre de 2008.





Amada - 2012-01-28 03:16:47

Hola Rufi: Hace mucho tiempo que no visitaba tu espacio, tus obras para mi siguen siendo maravillosas y hermosas para visitar pero no las habia visto hasta ahora porque estuve alejada de la pagina por bastante tiempo....espero que te encuentres muy bien y sigas haciendo creaciones tan hermosas llenas de tu creatividad y delicadeza.....Este campo donde se pueden visualizar los diferentes planos, colores y figuras es una obra muy creativa llena de colores y vida....te felicito. Te mando un gran abrazo desde el otro lado del oceano.....
verynice - 2010-08-31 00:00:00

Y como no van a ser horas de gozo, de felicidad si basta con contemplar estos hermosos llanos, llenos de vida y flores para ponerse contento. Felicidades Rufi!!! Visité la página que me recomendaste y disfruté como no tienes idea. MUCHAS GRACIAS!!!

Un abrazo hasta Cartagena Rufi!!!

Berenice Múgica Magaña
ppvillegas - 2009-07-24 00:00:00

Muy buena esta obra,precioso el paisaje y mejor encaje y confección de la artista, mi amiga Rufi. ¡ Enhorabuena! PINTORA y ARTISTA.

Un abrazo.

Pepe
artehuman - 2009-06-29 00:00:00

gracias por tu comentario, bellìsimo este paisaje.
mucho color, muchas vibras.
besos
Riestra - 2009-05-07 00:00:00

Tu mano llega mas aya del PAISAJE....Perfectamente entraría y me daría un paseo ;-)...que mas puedo decir.....Tu obra está en su Sitio...ya me entiendes.
Abdulkader - 2009-01-01 00:00:00

Hay costumbres de hacer senderismo el primer día del año, quizás para quemar ciertas toxinas, y otros pasan las horas añadiendo calorías, como los hay escuchando música de grandes compositores. Para mi la forma de ganar el tiempo es viajar, viajar para ver diferentes mundos, diferentes horizontes, y diferentes cosas bien hechas, para mi la mejor manera de viajar es ver obras de buenos artistas como Rufi. Nos hace viajar a través de las alas del arte, y cuando encuentro obras tan lindas y bien construidas en color y forma como lo son las obras de nuestra amiga , es la forma de viajar muy lejos, es escuchar la música que uno prefiere, es la forma de comenzar el año con ilusiones, es la forma de enriquecer el conocimiento, y es una forma de añadir ilusiones y sueños de ver el mundo tan hermoso y el paisaje tan perfecto como nos lo hace Rufi en esta obra como en todas sus obras, Se reúnen todas las perfecciones artísticas, y sobre notable en esta . es de manifiesto el tejido comedido, distancias y reflejos. La luz en si es un gran detalle. Cierto amiga mía, es de gran gozo el contemplar tu obra. Gracias por tan buena obra. Te deseo un feliz año con todos los éxitos que tú mereces.

عندما ينظر الناظر الى أعمال الفنانة روفي غارثيا, يشعر في السفر المريح, وأفضل طريقة الى إبتداء السنة الجديدة هو السفر الخيالي على الأجنحة ااساحرة التي تقدمها لنا الفنانة وتأخذنا بعيدآ الى حضن الجمال وحضن الطبيعة الخلابة, عندما يريد الفرد حرصه على الزمن يجد الوسيلة في زيارة أعمال الفنانة, وهذه اللوحة كما هي باقي اللوحات نجد فيها أجمل صفات الجمال وأفضل طرق الدقة والعناية في البعد والعناية في اللون وإعطاء الضوء المناسب, لقد سافرت ضمن هذه اللوحة الى عالم الأحلام وسمعت الموسيقة معانقة الى جمال الطبيعة’ لقد بدأت السنة بأحسن صورة . أشكر الفنانة على هذا الإبداع وأتمنى لها كل إزدهار
ألفنان التشكيلي عبد القادر الخليل

Ver más


Guerras en verde
RUFI GARCIA NADAL
Infinitos en Azul
RUFI GARCIA NADAL
Campo de Amapolas
RUFI GARCIA NADAL
Copyright: Rufi Garcia Nadal ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra