Juan Antonio Pellicer
Obra de arte: Calle Mayor en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Calle Mayor

Sept
Categoria: Fotografia
Técnica: Digital




Estilo:

  En venta
Precio 3000 € /





Usuario: jpellicer
País: España
Miembro desde:
2008-05-06
Web personal

Paseando, sus edificios parecieran querer abrazarme. Punto de encuentro de inventores y artistas, poetas y políticos. Hombres y mujeres que, por ella, tocaron el mar. Hombres y mujeres que, por ella, se sentian solos en la soledad que buscan y piden y necesitan los que aman. Hombres y mujeres pendientes de ilusiones, de niños por llegar a sus "caballitos". Hombres y mujeres sentados saboreando ratos de sol y sombra persiguiendo las miradas de los que las buscaban en otros barrios. Otras salen de tí, como venas que recorren cuerpos; venas llenas de sangre como aquellas de nosotros. Campo de juego, campo de batalla, campo de unión y reunión para la paz y para la guerra. Altar donde profesar culto a la palabra. Paso obligado a mi casa, a mi tierra, a mi ciudad... a mi mundo. Lugar donde quedar, donde estar...
Mastia, Qart Hadas, Cartago Nova, Qartayanna... en todas estuviste, de todas formaste parte. Fuiste, seguramente la que nos unió.
Que bonito pasear dejándome abrazar por tus edificios y sintiendo tu mejor perfume, aromas de mar con el que cautivas. Paseando por tus entrañas regreso a mi infancia, a mis recuerdos...
No permites, y esa es tu grandeza, que perdamos lo que siempre fuimos... quizá niños corriendo por tu "cuerpo" en busca de sus "caballitos".


(pequeño homenaje a una de las calles más emblemática de la ciudad de Cartagena)


Plegarias olvidadas en la...
JUAN ANTONIO PELLICER
Esperanzas para el nuevo ...
JUAN ANTONIO PELLICER
Copyright: Juan Antonio Pellicer ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Publicidad




La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra