artistasdelatierra.com
Obra de arte: Reencuentros


Facebook   Technorati








Reencuentros


Categoria: Pintura
Técnica: Acrílica

Soporte: Tela

Tamaño: Figura3 (27x22)


Estilo: Expresionismo

  En exposición
Precio 800 € /

ver los comentarios escritos en español 5



Usuario: rufi
País: España
Miembro desde:
2008-02-07
Web personal

Rufi Garcia Nadal


Realizada para la exposición bienal colectiva temática sobre la Dama en Elche.Julio 2009.

A la hora de afrontar este trabajo, tuve encuenta su regreso a la ciudad donde se dio a conocer,marchose a Paris, bella ciudad pero sin la luz propia del mar mediterraneo y volvio a España a Madrid, le seguia faltando percibir el olor a salitre y la brisa marina,volvio a su origen en el 2006,volviendose a encontrar con los elementos que perduran en el tiempo, el mar y el calor del sol y asi decidí plantear mi obra pintar una bella mujer Iberica con los accesorios propios de su época, como el escultor así la vio e hizo su trabajo, pero volviendo a nuestra época y saludando, reencontrandose con el mar y su brisa.


palera - 2010-07-16 00:00:00

Hola Rufi
Estupenda galería,tus obras dejan un fiel reflejo de tu amor por este mar Mediterraneo hechicero de tantos artistas.Tu obra "Reencuentros" nos da una magnifica oportunidad de mirar asía atrás y poder admirar la grandeza de esas viejas civilizaciones que poblaron nuestras tierras en las que dejaron sus huellas que perduraran en el tiempo...Así como tu obra también perdurara
Recibe mi mas cordial enhorabuena F.Lorenzo
JCniguez - 2009-09-24 00:00:00

Conociendo tus obras te felicito por este nuevo trabajo, se que esta meditado a la hora de rendir un homenaje a la dama iberica y lo planteas magistralmente, expresado por tu pasion por el mar y la utilización de tus colores color.Un beso
Amada - 2009-09-20 00:00:00

Hola Rufi:

Aqui me tienes observando nuevamente tus bellas obras, en este caso aprovecho de saludarte y felicitarte porque tu galeria sigue creciendo, deleitándonos con cada trabajo que nos muestras expresando sentimiento y dedicación.

Esta nueva obra titulada, Reencuentros, es bellisima, la mujer con sus accesorios detalladamente, le da un toque femenino y místico, su entorno, el mar que con su belleza deleita al mundo y una playa solitaria le da esa nostalgia y soledad.

Bellos colores, efectos de luz, texturas y detalles con mucha dedicación.......

Te felicito y espero que sigas colocando más obras para entretener la vista, un fuerte abrazo.

Saludos Amada Bravo S.
gladiola - 2009-08-10 00:00:00

Rufi, nuevamente visito tus obras. Esta obra emite la sensacion de un reencuentro muy privado, logrado por el enfoque visual de la mujer dirijido al mar pero a la vez los ojos no visibles al espectador. La variedad de pinceladas para lograr las diferentes textura y efecto visual de los elementos es muy efectivo. Muy buena composicion.
fherbacan - 2009-08-10 00:00:00

mE GUSTA MUCHO TU TECNICA, FELICIDADES.

Ver más


Faro de Navidad y Curra
RUFI GARCIA NADAL
Atardecer en naranja
RUFI GARCIA NADAL
Mirando lo Invisible
RUFI GARCIA NADAL
Copyright: Rufi Garcia Nadal ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Publicidad




La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra