Qué Belleza!!!
Artista
Más obras de Amada Bravo
Cerca del Silencio
En mi reflejo estás
Un final en la eternidad
Eric Clapton
Una cima de luz
La vida en un segundo.
artistasdelatierra.com
Lamento no haberme puesto en contacto anteriormente,varios motivos me lo han impedido. Espero poder seguir en contacto para poder ver y apreciar todas esas bellezas que tienes el don de crear.¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡Un afectuoso saludo .Lola
Por cierto tienes una galería preciosa, esta rosa me ha atrapado, eres genial me encanta todo lo que haces, enhorabuena y un saludo cordial.
Te felciito- Yo tambien pinto en las paredes como vos pintabas. Ahora mi papa, me enseña en tela y acrilico. y inicié a la edad de los cuatro años y medio.- Pinto lo que yo quiero.-
Aquí estoy de nuevo en tu extraordinaria galería, embaucado y embargado por el encanto que rezuma (y que rezumas)
He elegido esta bellísima rosa, pues es más que bella, sin creerme apenas que no sea una fotografía, tal es su hiperrealismo.
Te agradezco mucho que te hayas acordado de mi y te reitero mis buenos deseos. José.
Eres tan joven como esta flor hecha por ti, tienes la técnica de un adulto, la maduré suficiente para crear obras de gran calidad, obras que te salgan del alma y no de llegar a la perfección fotográfica, el merito está en ponerle duende y sabor plástico auténticamente salida del alma. En esta flor sebe una perfección rozando la realidad y se nota en el soporte que es de verdad, sin mentiras. Te invito a que crees originalidad, espontaneidad, sorpresa, emoción, tu técnica te lo permite y sobre todo, olvida algo de los profesores, que no siempre tenemos razón. Enhorabuena y adelante futura maestra. Saludos
saludos desde Quisquella, Teo Collado.-
Muy bien lograda
Te agradezco mucho tu comentario. me das mucho ánimo.
Un abrazo desde Granada (España)
VINE A CONOCER TUS TRABAJOS.TUS PINTURAS SON INCREÍBLES, CADA UNA DE ELLAS TIENE AURA.ES UN GRAN MÉRITO COMO ARTISTA PLASMAR ALGO DE TÍ QUE SE PERCIBE MÁS ALLÁ DE LA TÉCNICA.
FELICIDADES! QUE TENGAS MUCHO EXITO!
Patrice A. Blanco
Castro
¡Muchas gracias por tu comentario!. Me permito opinar sobre tus obras y decir que todos tus trabajos son realmente magistrales. Te felicito, enhorabuena y adelante!
Cecilia Cerutti
Muchas gracias, Veo que también te gusta el realismo, me gustó la técnica de tus trabajos, sobretodo la de esta flor.
Te felicito
Saludos
Felicitaciones.
es bueno recibir de una verdadera artista es comentario así
!!! que bien trabajo el tuyo
increíble
chaoooooooo y gracias
me encanta toda tu obra¡¡¡ y Gracias¡¡
Decirte que es para mi muy difícil aser una definición de tus obras pues todas están muy bien comentadas solo añadir "GENIAL".
Elegí esta pues creo que es la que mas te identifica.
Seguiré tus obras hasta una proxima visita
SALUDOS Francisco Lorenzo
QUE BELLEZA!!! ESO ES...... ES UNA BELLEZA....
UN SALUDO DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA
O segredo da vida, é a delicadeza.
Parabéns...Bravo... Bravíssimo.
Linaldo
o. Tienes mucha intuicio´n para elegir los colores y jugar con los complementarios.
La rosa blanca la he metido en mi galeri´a de obras recomendadas.
Gracias por tus palabras y ¡viva Illapu!
Saludos!
A.Clara
Encantada Amada de saber de tus obras.
YO estoy tambien en una página que no se si conoces y podrias tambien poner alli tus obras Amada...
www.artelista.com
Un abrazo desde ESPAÑA
e tenido que mirar detalladamente algunas obras para apreciar que eran pinturas, están tan bien definidas que parecen fotografiás.
El dibujo, la forma de la flor, es perfecta y cuando aplicas el color es tan limpio y natural, incluso aparecen unas gotitas de agua que le dan un toque fresquisimo.
Felicidades artista!
Desde colombia Aura.
Logras gran realismo y tienes un sutil manejo del color...felicitaciones!...
Gracias por tus palabras...me alegra que te guste mi trabajo.
Saludos
Besos
Dora
Maria.
Es la expresión que podemos decir al contemplar esta hermosa y delicada rosa, cubierta de rocio y magistralmente interpretada, con una rica matización que la cubre de gran belleza.
Felicitaciones AMADA, cada día te superas más y más ofreciéndonos tan excelentes trabajos...........donde nos demuestras tu sensibilidad de GRAN ARTISTA!!!!
Recibe desde Venezuela, mi más afectuosos saludos y que continúen los ÉXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ÁNGEL EDECIO.
http://angeledeciocardenasf.blogspot.com