Facebook    Twitter

Acrílica 16102 Obras




TOQUE MÁGICO
ANTONIO ORBETELLI
Misterio
NANCY DEMATA
LoS CuatrO
HOSCO MORRISON'
Infinito I
CAROLINA GARCIA
AUDREY IN LOVE I
PACO CHIKA
Os dous de sempre
CHUS LáUZARA
reflex amb blau
SUSANA PRATS
CALLECITAS MOJADAS
MARCELO RAUL VASCON
Concierto en Do naranja
ELAINE YAUMARA RAMíREZ C...
SANACIÓN
NORA ORTOLAN
Modelo fractal
ROQUE MARIANO LOGOZZO
Circulo de Peces
CONSTANZA BESSONE


Es una clase de pintura en la que los pigmentos que se usan están diluidos en un aglutinante acrílico conformado por una resina sintética. Contenidos en una emulsión de un polímero acrílico (que acostumbra a ser cola vinílica), estos pigmentos son solubles en agua, pero una vez secos son resistentes a ella.
Entre sus características destaca especialmente la rapidez del secado y su acabado mate o brillante.
Ofrece otras ventajas como añadir más pintura a una superficie ya pintada, es muy estable, resistente a la oxidación, etc., siendo la técnica que menos problemas tiene de cara a su conservación.
Se puede trabajar sobre cualquier soporte absorbente, directamente o como imprimación en un medio acrílico con blanco de titanio.









La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra