Facebook    Twitter

Acrílica 16102 Obras




Otra realidad
PABLO RANDAZZO
Serie Manifestaciones pai...
DAIYAINI CASTILLO ORTIZ
carga emocional
ALFONSO MAGGIOLO PEIRANO
SÓLO EN MI MUNDO 2
MARCO ARESTA
The - kram
IVAN GONZALEZ
El rostro de Gaya.
DINO MASIERO SAUBER
MUJER DUCHÁNDOSE
MAGNOLITO PRIEGO OLIVER
Sustento
SUSANA MUNAY
Sin Titulo
ZYAN.YA NAJERA


Es una clase de pintura en la que los pigmentos que se usan están diluidos en un aglutinante acrílico conformado por una resina sintética. Contenidos en una emulsión de un polímero acrílico (que acostumbra a ser cola vinílica), estos pigmentos son solubles en agua, pero una vez secos son resistentes a ella.
Entre sus características destaca especialmente la rapidez del secado y su acabado mate o brillante.
Ofrece otras ventajas como añadir más pintura a una superficie ya pintada, es muy estable, resistente a la oxidación, etc., siendo la técnica que menos problemas tiene de cara a su conservación.
Se puede trabajar sobre cualquier soporte absorbente, directamente o como imprimación en un medio acrílico con blanco de titanio.









La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra