Facebook    Twitter

Pastel 2528 Obras




Wolf Tail
EKAT SOURCE
Florero con pinceles
ABEL RUIZ GUTIERREZ
Reina Minerva
REHEX -RICHARD HERNAN
"Plaseta del Carreter...
LEANDRO BERBEGAL MONLLOR
Sesé en 2003
MARIO LóPEZ
Sueño con el Sol del Ver...
MAGA PADILLA B.
Ramo de flores
SANDRA MONTOLIU
Castillo de arena
JUAN VILLALOBOS GARCíA
faro de garrucha
MANUEL GARCIA DE LA TORRE
lineas de un bent....
MAURICIO PEZZOPANE


El pastel pertenece a la pintura seca, no se utiliza ningún disolvente y se aplica directamente sobre la superficie de trabajo. Como soporte es común utilizar papel de buena calidad de buen gramaje.
Es una técnica cómoda, generalmente rápida y que permite realizar correcciones con gran facilidad
Es un medio seco y rápido de aplicar color al dibujo para potenciar los volúmenes y acercarse un poco más a la realidad con el soporte del color.
Tiene luminosidad e intensidad del color, debida a la gran proporción de pigmento que las barras contienen.
La pintura de pastel está compuesta de pigmento puro, yeso y cola. Con esta mezcla se hace una pasta que se modela para darle forma de barra, y se deja secar.









La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra