Facebook    Twitter

Pastel 2528 Obras




Alguna solución
MAY KYID
Èxtasis, el espejo de An...
ALFONSO MAGGIOLO PEIRANO
en memoria de Alfonsina S...
CECILIA WATSON ESPENER
Capítulo 25. Que trata d...
FRANCISCO MUCIñO
La chica del perrito
JUAN VILLALOBOS GARCíA
Jesus observando a la hum...
LISETTE BARBOU OSORIO
Mirando hacia delante y a...
SUROESTE DE INTERIORES
NATIVA DE KENIA
JOSE ANTONIO ESTEBAN


El pastel pertenece a la pintura seca, no se utiliza ningún disolvente y se aplica directamente sobre la superficie de trabajo. Como soporte es común utilizar papel de buena calidad de buen gramaje.
Es una técnica cómoda, generalmente rápida y que permite realizar correcciones con gran facilidad
Es un medio seco y rápido de aplicar color al dibujo para potenciar los volúmenes y acercarse un poco más a la realidad con el soporte del color.
Tiene luminosidad e intensidad del color, debida a la gran proporción de pigmento que las barras contienen.
La pintura de pastel está compuesta de pigmento puro, yeso y cola. Con esta mezcla se hace una pasta que se modela para darle forma de barra, y se deja secar.









La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra