Facebook    Twitter

Pastel 2528 Obras




Plano de Roma en la piel
NORA ORTOLAN
FIGURA SENTADA
ENRIC HERNAEZ
LAS GIRASOLES
ANA VINOGRADOV
Pimiento Calama
ALFONSO MAGGIOLO PEIRANO
Ricardo (retrato)
SEBASTIAN ROMERO PINEDA
Viejito
PABLO SILVA
Proteínas marinas.
DANILO SEPúLVEDA
Esencia de madre.
ANGELES MAS
Sombrero Pintao(derecho a...
LINETH MáRQUEZ


El pastel pertenece a la pintura seca, no se utiliza ningún disolvente y se aplica directamente sobre la superficie de trabajo. Como soporte es común utilizar papel de buena calidad de buen gramaje.
Es una técnica cómoda, generalmente rápida y que permite realizar correcciones con gran facilidad
Es un medio seco y rápido de aplicar color al dibujo para potenciar los volúmenes y acercarse un poco más a la realidad con el soporte del color.
Tiene luminosidad e intensidad del color, debida a la gran proporción de pigmento que las barras contienen.
La pintura de pastel está compuesta de pigmento puro, yeso y cola. Con esta mezcla se hace una pasta que se modela para darle forma de barra, y se deja secar.









La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra