Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

venta de obras

Elisa Elena Vázquez Martínez 2008-05-12 00:53:44
Hola, yo estoy interesada en vender, quisiera saber condiciones. Gracias.



re:venta de obras

MIR LUSEWIX 2008-05-12 15:16:02
EN ESTA SOLA PAGINA HAY 20200 OBRAS SUBIDAS, SOMOS TODOS ARTISTAS . ALGUNO HA PROPUESTO CANJES DE OBRAS. CREO QUE HAY MUY POCA GENTE INTERESADA EN COMPRAR ARTE. EL SHOW DEL ARTE ES LO QUE SE IMPONE.
ENLA ARGENTINA LA MAYORIA DE LAS OBRAS QUE SE VENDEN SON DE ARTISTAS SUMAMENTE CONSAGRADOS O YA FALLECIDOS. 
NUNCA MAS REAL LA FRASE "PINTAMOS POR AMOR AL ARTE"



re:re:venta de obras

Joli Huertas 2008-05-12 20:57:24
Hola LUSEWICZ..Creo sinceramente que para que un pintor pueda pintar con libertad , tiene que hacerlo sin pensar en vender.Si alguna vez tiene la suerte de vender sus obras mejor para el/ella.Tenemos que olvidar la parte económica para poder pintar por pintar i como tu dices "por amor al arte".A algunos, como a mí,a parte de que nos guste lo nuestro, porque lo hemos parido,también nos gusta lo de algunos pintores i como que no podemos pagarlo es entonces cuando proponemos el canje que tu comentas.Personalmente hice un trueque con la pintora Rosario Rebull.Ella escogió un cuadro mío i yo uno de los suyos.De esta manera los amantes del arte podemos llegar a tener una colección de obras.



re:re:re:venta de obras

Rodolfo Cortes 2008-05-19 21:27:36
que bien joli los leo.....................



re:re:venta de obras

Alejandra Coirini 2008-07-19 19:28:28
creo que nos falta la cultura de valorar la obra original. Muchas veces se paga casi lo mismo por un reproduccion en poster que lo que puede vender un artista en original emergente.
En Mendoza me sorprendio como se valora la obra original, en los hoteles, restaurantes, hasta las posadas del camino se ven decoradas con pinturas originales.



vendo acuarelas

erik gamarra 2008-11-22 01:00:58
estas acuarelas no digo mas veanlas http://erikgamo.artelista.com




re:vendo acuarelas

Carlos Salvador 2008-11-22 18:02:35
Amigo, tus acuarelas por lo que veo no están nada mal pero si deseas que las comente te invito a que las cuelgues aquí. El portal al cual non invitas simplemente no es de mi agrado,.



Jesus Alberto Erminy

Jesus Alberto Ingles 2009-01-08 21:57:54
Deseo vean mi obra y oir los comentarios www.jesusalbertoerminy.com estoy a la orden



re:Jesus Alberto Erminy

ANGEL CEFERINO CAÑAS 2009-01-18 19:50:36
Bueno puedes ver mis obras en este portal solo tendras que hubicarme por mi nombre Angel Ceferino Cañas, o puedes ingresar mi sitio web
http://www.ancefca.netfirms.com o a mi mail ancordobacanas@hotmail.com.
Desde ya gracias por  el interes en adquirir obras de artes.



re:Jesus Alberto Erminy

Eliana Muñoz 2009-10-02 20:14:24
Hola en lo personal me siento congraciada con tu obra me gusta la forma en q sales de lo convencional para dar a conocer tu arte, creo q no manejo la madurez q puede ofrecer las personas en este lugar quienes me llevan años d experiencia, pero en lo q a mi corresponde sobre lo q considero arte el tuyo es muy bueno. Yo estoy cristalizando un sueño y aunque los q me rodean buscan asesorarme en el lado de la estabilidad de este medio yo solo quiero expresar mis sentimientos mi obra la componen muchas personas me gustaría q lo conocieras www.elianamunoz.com un abrazo.



Vender

Rosa Mª Mohedano Jiménez 2009-10-22 10:38:29
Hola Julio, he visto un comentario tuyo sobre si nos interesa vender obras. Pues claro!, visita si quieres las mías, me opinas y !A vender!!!!!!, SUERTE



JESÚS

Rosa Mª Mohedano Jiménez 2009-10-22 10:40:11
PERDÓN QUERIA DECIR JESÚS. Bueno ya aprovecho y te digo que tu obra es muy interesante.



JESÚS

Rosa Mª Mohedano Jiménez 2009-10-22 10:40:11
PERDÓN QUERIA DECIR JESÚS. Bueno ya aprovecho y te digo que tu obra es muy interesante.



re:JESÚS

Eliana canessa 2009-10-22 18:33:48

.. hola! me gusta mucho la idea de la venta de obras, asique me sumo a la propuesta.
 La verdad es que cuando pinto no pienso en la venta, en lo comercial... sino que dejo fluir mis emociones, sensaciones, situaciones... 
Los invito a visitar mi galeria 
Un abrazo.
Eliana Canessa

*Es un honor para mi poder compartir mis obras en esta pagina con tantos artistas brillantes.





Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra