Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

artistas interesados:

Espai Exposicions Tarragona CET 2014-10-31 14:44:53
Buenos días , desde el Complejo Educativo de Tarragona ( Antigua Universidad Laboral) Estamos Creando espacio para el temporal Exposiciones y gratuitas de arte de la ONU ( por ambas partes ) , con la ONU Aforo de unas 10 obras abierto un importante artistas noveles profesionales como .

Por Tanto Buscando Estamos Posibles artistas interesados ​​un Educativo centro Nuestro exponer al , en Principio Necesitamos ONU artista que tendrá el honrar de inaugurar el espacio en el mes de diciembre y Posteriormente hay Consulta disponibilidad en la agenda para exponer aletas al mes de mayo. Si Estás interesado una exponer necesitaríamos que nos envía 1 lleure@complexeducatiudetarragona.cat tu currículum Artístico con unas 5 fotos de obras recientes en el , así como la Consulta disponibilidad para un exponer a Nuestro espacio.

cordialmente

Departamento de Ocio del CET



artistas interesados:

Isis de Lázaro 2014-12-05 12:24:30
Soy artista plástica de Cuba, cuales son sus parámetros, edad, país, temáticas, tendencia, me gustaría saber, tengo una serie completa para exponer, si me dicen puedo ponerme en contacto con ustedes, Saludos, Isis de Lázaro



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra