Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Yo no soy PEREZROMER

Emilio Pérez Romero 2009-08-03 00:09:29
Al registrarme no pude escribir mis apellidos(Pérez Romero) en USUARIO, que es como firmo mis obras, eso realmente no me importa mucho, lo que sí me importa es que el público crea  que me llamo Pérez Romer, no suena muy andaluz.

Soy nuevo en esta página y estoy encantado, así que no me parece bien empezar quejándome, es más bien una sugerencia.

Pero creo que  sería muy positivo para todos que en las direcciones de correo aparezcan nuestros nombres artísticos completos.

Gracias



re: Mira que sois quejicas los nuevos...!

Dr. Mause 2009-08-04 11:51:21
Pues suerte que no te llamas JuanJoseRodrigoCutillasCasimirodeLucainenadelasTorres.
Lo mas probable es que haya un límite de caracteres, Aunque si no colocamos límite, ni te digo lo que alguna mente ilimitada podría llegar a colocar como uuuuusuarioooooo....

Miraré haber que se puede hacer.

Aunque sin prisas que me dejaron solo y se fueron todos de vacaciones. Y aquí en el laboratorio bastante trabajo tengo para que los programadores no salgan de sus jaulas.

El Ratón del laboratorio



re:Yo no soy PEREZROMER

Dr. Mause 2009-08-04 12:19:37
Y como que una de las reglas principales de este portal es aquello de que la excepción confirma la regla, ahora tu nombre de usuario es perez_romero,

Lo que puede un ratón con los programadores enjaulados eh...

Muy buena obra la tuya.




Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra