Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Crisi ¿que crisis?

Carlos Salvador 2010-12-18 04:27:04
Crisi ¿que crisis? titular de Supertram en un LP de los 80, y podemos repetir la pregunta ¿que crisis?
La de siempre, la excepción es la no crisis, nuestra sociedad está desde hace ya muchos años inmersa en una crisis permanente, impuesta y alojada,

Los mal dichos países emergentes son aquellos donde a las personas se les llama mano de obra barata, Ahora el proletariado es mano de obra, así se la puede someter y explotar con mayor impunidad, una vez perdida la categoría de personas.


Europa nunca exportó valores éticos mas bien los exploto, ahora importa la porquería que exporto y como siempre es incapaz de unirse en pro de un equilibrio el cual no es deseado.

América lindo continente sometido a dictaduras desde antaño, toda América aunque algunos pretendan darnos por ejemplo de democracia la del norte. Muy al contrario, países latinoamericanos como Chile da ejemplo de como tratar la vieja dictadura a la vieja España, incapaz de juzgar a los secuaces de quién fue admirado por el dictador Chileno.

Crisi ¿que crisis?

Hoy me pilló un extraño enfado…

Prefiero no seguir pensando, le tocaría el turno a Africa y hoy no quiero deprimirme más.



Crisi ¿que crisis?

pedro rodriguez 2011-09-28 02:37:51
estimado camarada justifico totalmente tu rabia,es mas creo seriamente todos debiaramos reaccionar con indignacion ante lo que es el mundo hoy,la paralisis total del espiritu ,seguimos mostrando apatia y desencanto,y la soberbia reina en nuestros agotados corazones,...desde nuestra mas tierna infancia se nos enseña a ser el reflejo de un modelo ,de un casillero,que nos va demostrando como meternos de lleno en un basural que produce una profunda herida en nuestras sensibilidades ,yo aca en chile siento verguenza por mi pueblo ,perdido en las tinieblas de la tribialidad,desconosco porque diablos somos como aves de rapiña,sera quizas que nos encontramos en la modernidad como adolecentes,y con respecto a lo que pienso del letargo de europa,desde aca no veo actitud en sus artistas que debieran llevar las banderas,no veo pasion,por lo tanto la crisis en un fenomeno que produce angustia y miedo en los cuidadanos,de seres vampirescos que lo unico que adoran es la avaricia y la muerte son la personificacion del estado de coma y pareciera que se estan saliendo con la suya ..desde aca lucho cada dia por cambiar esto ...chaooo....



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra