Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Galeria Vitesse busca plasticos

DANIEL FRIEDMAN 2010-01-09 18:00:32
Galeria Vitesse (Montevideo) pone a disposición de todos los nuevos artistas la oportunidad de promocionarse mediante sus obras en todo el Mundo. Somos una empresa dedicada a la tecnologia y al arte. galeriavitesse@gmail.com



AYUDA CON CONVOCATORIA ARTISTS WANTED

raquel perez lagomarsini 2010-01-11 06:32:24

Estare eternamente agradecida si sacas un minuto de tu tiempo para votar por mi en el certamen Artists Wanted estoy concursando junto a otros artistas por un apartamento completamente gratis en la ciudad  de Nueva York por 6 meses si te interesa participar todavia estas a tiempo pues faltan 4 dias ppara que cierre la convocatoria, otro premio es de $7,000 en efectivo y otro de $1,000. Porfavor vota por mi  y si te interesa inscribete y enviame el link para votar pot ti y si estas participando enviame el link y confia que votare por ti. Pues esa es la mejor forma de salir adelante por el compañerismo. Puedes votar una vez por dia por candidato. 
Mi link es: http://www.artistswanted.org/RPLAGOMARSINI
GRACIAS





re:Galeria Vitesse busca plasticos

Carolina Jaramillo 2010-01-14 06:50:26
Cordial Saludo, Me interesa mucho mostrarles mi obra. www.carolinajaramillo.com En artistas de la tierra podrá ver mi biografía actualizada y algo mas de mi obra. He realizado exposiciones a nivel internacional. Si usted esta interesado en conocer mas obra hagamelo saber para mostrarle la obra completa. Mil gracias Carolina



re:Galeria Vitesse busca plasticos

SERGIO D CAFFARENA 2010-03-06 05:21:59
Galerìa: un gusto el estar en contacto con ustedes! Me inreresa de sobremanera el mostrar mi obra., la que podràn ver en www.sergiocaffarena.blogspot.com donde se podrào apreciar algunas de mis trabajos recientes, muestras y charlas realizadas como asì tambièn una breve reseña de mi labor artìstica. Les mando un cordial abrazo desde argentina y a la espera de una contestaciòn. CAFFA



Galeria Vitesse busca plasticos

gerardo aragon 2010-03-08 21:52:37
Un caluroso saludo,estoy interesado en mostrar mi trabajo y creo que seria una gran oportunidad que fuese por su medio,mi obra la pueden encontrar en artistasdelatierra o en http://calvino.artelista.com un efuicibo abrazo desde Mexico



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra