Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Contactar con administrador

Carlos CR 2010-02-25 12:55:08
Hola a todos, me gustaria poder contactar con el administrador del foro. Pero no me deja. Gracias



re:Contactar con administrador

management center 2010-02-25 15:44:59
Hola Carlos CR
A tu entera disposición, que sucede?



Contactar con administrador

Molina Balderas, Francisco BALDERAS 2013-10-19 19:24:32
Llevo varios días intentando contactar con la administración sin ningún resultado



Contactar con administrador

maria tereza braz 2014-01-01 03:56:04
Gostaria de contactar administraçao??? BOM 2014



Contactar con administrador

management center 2014-01-05 21:31:04
Hola Maria Teresa. A tu entera disposición.



Contactar con administrador

maria tereza braz 2014-01-06 23:31:41
Ola!!! boa noite gostaria de saber como participar das exposiçoes ? 1 abraço de Portugal



Contactar con administrador

nadie denada 2018-09-07 00:03:51
Quiero darme de baja inmediatamente y me parece increíble que tenga que solicitarlo por mail sin poder hacerlo por propia decisión y esperando a que ustedes decidan. Es esto legal???!!!



Contactar con administrador

ddd ddd 2022-06-12 14:26:40
HOLA! NECESITO CONTACTAR URGENTE CON ALGUIEN DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA PAGINA. NECESITO DAR DE BAJA UN USUARIO AL CUAL NO ME PERMITE RECUPERAR LA CONTRASEÑA, YA QUE NO LLEGA EL MAIL DE RECUPERACIÓN PARA DAR LA BAJA. CORRESPONDE A MAIL DULCE.PROBLEMA@HOTMAIL.COM TUVE QUE CREAR UNA CUENTA NUEVA PARA PODER ENVIAR ESTE MENSAJE, ME PARECE UNA VERGUENZA!!!!!!! COMO SE PUEDE CONCRETAR ESTA SOLICITUD!



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra