Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

No se como subir las fotos

susana lopez 2007-08-31 21:47:49
HOLA, ESTOY TRATANDO EN VANO DESDE HACE 2 HORAS DE ENCONTRAR EL SITIO DONDE YO PUEDA SUBIR MIS OBRAS.Y NO LO ENCUENTRO, AYUDA POR FAVOR.sUSANA




como subir las obras

Joli Huertas 2007-11-21 21:03:39
POR EL FORO ME DOY CUENTA DE QUE MAS DE UNO TENEMOS EL MISMO PROBLEMA ¿COMO SE SUBEN LAS OBRAS ?



re:como subir las obras

Dr. Mause 2007-11-21 21:54:15
La mayoría de las veces que la gente no encuentra como subir obras es que no ha terminado de registrarse correctamente, uno una vez se ha registrado debe de acceder al panel de control y definir continente, país, región y ciudad... una vez hecho esto se activa el panel de control con todas las prestaciones, espero sea de ayuda este post, suerte y bienvenidos a artistasdelatierra.com



medidas de las imagenes

Joli Huertas 2007-12-07 22:30:16

Se indica que para subir las imagenes, estas tienen que medir no menos de 450 pixels y no más de 2048.Mi pregunta és ¿alguien podría indicarme como se corrigen las medidas, es decir como se aumentan o disminuyen ? Muchas gracias.





re:medidas de las imagenes

Gloria Soria 2008-01-02 03:11:31
hola! soy nueva en este sitio, aunque me suscribí hace un tiempo recien puedo ponerme a ver bien como subir obras. Para darles la medida basta con tener instalado Microsoft Office Picture Manager que viene por defecto con office, una vez que abrimos la foto de la obra, en el menu principal hay que ir Imagen-->cambiar tamaño, a la derecha aparece un submenú donde te da la posibilidad de cambiar las medidas. Eso  puede servir. Para subir las obras hay que entrar en el panel de control, eso me di cuenta recien, despues de ir y venir por todos lados, puse una sola obra y me agoté, pero ahora que vi como es será mas facil supongo. Saludos!! Gloria



re:re:medidas de las imagenes

LORENA BONILLO 2008-03-25 18:34:12

BUENO, NO SÉ SI SERÉ DE MUCHA AYUDA, PORQUE LAS ÚLTIMAS OBRAS QUE HE PUESTO (HACE MÁS DE DOS DÍAS) AÚN NO APARECEN...  Y SE SUPONE QUE CUMPLEN LOS REQUISITOS DE TAMAÑO Y TODO ESO.

PARA CAMBIAR EL TAMAÑO DE LAS IMÁGENES LO MÁS SENCILLO ES UTILIZAR ALGÚN PROGRAMA DE RETOQUE FOTOGRÁFICO, AUNQUE N SEGÚN SITIOS LA IMAGEN CAMBIA DE TAMAÑO SIN Q TENGAMOS Q HACER NADA, NO SÉ SI AQUÍ ES EL CASO. 





NO ME APARECE UNA IMAGEN

jennym estradasanabria 2008-07-05 15:42:20
SOY NUEVA EN ESTE SITIO,ALLER COLGUE 4 DIBUJOS,QE APARENTEMENTE CUMPLIAN LOS REQUISITOS PARA SER EXPUESTOS, LO RARO ES QE AL SALIR DE MI CUENTA Y PINCHAR EN MI NOMBRE SOLO ME APARECEN TRES DE LOS CUATRO QE HABIA COLGADO POR FAVOR SI HAY ALGO QUE AUN  NO SE AGRADECERIA QE ME LO EXPLICARAIS



re:re:como subir las obras

.. Freijanez 2008-07-07 22:32:33
Hola. Intento volver a registrarme y entonces se me dice que mi émail ya existe, (aquí lo escribo por si alguien me quiere ayudar directamente: freijanez@gmail.com) de modo que me devuelve atrás. Y el caso es que he subido 7 fotos ya, 5 vedadas, que no vetadas, que, dicho sea de paso no entiendo por qué. 2 están pero no están en el lugar que me reservan para mi web. Se me indica mi nombre (Freijanez) por lo tanto supongo que estoy bien registrado. No encuentro el panel de control por ninguna parte. En fin, me siento cansado. He enviado 3 mails pero nadie responde incluso en el lugar para "mails enviados" pone 0. He visitado páginas de compañer@s pero cuando voy a hacer un comentario se me dice: "Primero tiene que registrarse", Pero si estoy registrado.... De hecho está mi nombre y accedo a determinados sitios. Por ejemplo, el caso de las 7 fotografías que se subido ya y que menciono arriba. Me supondrá una pena tener que dejar esta web porque me ha gustado mucho. En cuanto la conocí ejerció en mi una fuerte atracción. Aprovecho para saludaros. Freijanez.



re:NO ME APARECE UNA IMAGEN

Monica Furfaro 2008-07-07 23:29:17
Hola no te desanimes a mi me paso lo mismo ,las fotos tienen que tener no mas de 3  megapixel,sino no te las suben.Anda a tu cuenta ntra en subir imagen ,llena todos los campos  y luego hace clik en subir obra.fijat igual tardan uno o dos dias en aparecer.Suerte.Soy monia2369@yahoo.com.ar.En Art.de la tierra mi pagina es Monica Furfaro.Cualquier cosa comunicate.



Cuanto tarda??

Lucrecia Mariana Pintos 2008-08-11 03:15:29
Hola ....mi nommbre es lucrecia...llegue al portal a traves de un conocido que tiene aqui su sitio. pero realmente no se como funciona y cuanto tarda en subirse la foto. Hoy subi una pero no parece...
alguien sabe cuanto hay que esperar aproximadamente??...gracias



re:Cuanto tarda??

Dr. Mause 2008-08-11 03:25:53
Poco tiempo, no más de 24h. y no menos de ya.



no puedo subir mi obra

Diana M Gonzalez Silva 2008-09-26 21:37:19
hoal mi nombre es Diana M Gonzalez ya he subido 2 obras pero me aparece que no tengo ninguna he leeido que c tarda espero que no c tarde mucho si no mejor ya no añado nada gracias



cómo puedo subir mi obra

elena robayna abreut 2009-02-21 23:34:51
N o sé cómo insertarmi obra



re:medidas de las imagenes

sébastien Lopez 2009-03-26 10:33:54
Hola, soy sébastien Lopez.
Para cuambiar de tamaño las fotos, tienes que pasarlas en el programa photoshop.
Cuando las tienes alli, hay un apartado imagen. Se te abre una ventana. Vas a tamaño de imagen, y alli en pixeles.. pones el maximo 2048 permitido. Le das a acceptar y veras que la imagen se te reduce..Espero que haya sido de ayuda..Un saludo



re:no puedo subir mi obra

jose antonio ESTEBAN 2009-04-23 23:03:14
Hola, tienes que esperar a que aprueben la subida, a mi me ha pasado lo mismo, cuando terminas de subirlas encima puede leerse que antes de publicarlas deben ser sometidas a aprobación

Un saludo



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra