Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Expo artistas. Feria Internacional de arte, del artista al público

Eliana canessa 2010-11-19 07:36:58
En su 6ª edición, Expo-artistas 2010 se realizará del 25 al 30 de noviembre en el Centro Cultural Borges de la Ciudad de Buenos Aires.

La misma se emplazará utilizando la totalidad de dicho espacio, el cual cuenta con una superficie aproximada de 3.000 m2, que le permitirá al visitante disfrutar de una amplia variedad de estilos en diferentes disciplinas, tanto pictóricas como escultóricas, sin dejar de lado la excelente calidad de dibujos, grabados y fotografías que se exhiben cada año.
Cabe destacar que Expo-artistas es la feria de arte de mayor crecimiento en los últimos tiempos, tanto en su dimensión física como en la cantidad y el prestigio de sus expositores.
Expo-artistas fue creada bajo un nuevo concepto en ferias de arte. Su diferencia principal radica en considerar al artista plástico como el protagonista del evento, brindándole todos los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades como expositor.
Además tiene la particularidad de ser la primera y única feria de arte donde el artista comercializa su obra en forma directa, sin intermediarios y sin abonar comisiones sobre las ventas realizadas.
Es justamente esta relación directa con el público la que le permite generar nuevos vínculos comerciales y profesionales que no se logran en otro entorno.
Bajo esta nueva visión, Expo-artistas cuenta desde sus comienzos con la participación de destacados artistas argentinos como Julián Agosta, Carlos Cañás, Carlos Carmona, Salvador Costanzo, Bastón Díaz, Sara Diciero, Alberto Delmonte, Julia Farjat, Roberto Firpo, Juan Carlos Lasser, Jorge Meijide, Milo Lockett, Eliana Canessa, Fernando Martínez, Rodolfo Nardo, Raúl Ponce, Zulema Petruschansky, Mario Restaino y Leo Vinci, entre otros. La participación de artistas de Chile, España, Francia, Israel, Panamá, México y Uruguay, le dieron a la feria el carácter y prestigio internacional que tiene en la actualidad.

La curaduría de la feria está a cargo del prestigioso crítico de arte Julio Sapollnik.
El objetivo de Expo-artistas es facilitar no solo la adquisición de obras de arte de manera directa entre el comprador y el artista, sino también aportando el máximo esfuerzo para la difusión y promoción de las obras.
El criterio de selección de los participantes encuentra su base en una amplia presencia de nombres y estilos, donde la diversidad y pluralidad de lenguajes promueven una babel de estéticas diferentes y la convivencia entre manifestaciones emergentes con otras de larga y reconocida trayectoria.

Organiza 5artes.com



Expo artistas. Feria Internacional de arte, del artista al público

Ines Sabbatini 2010-11-21 03:40:42
En donde hay que ir para anotarse y cuando



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra