Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Conoce la inversión del arte y todo sobre gabino amaya cacho

gabino art amaya 2018-09-23 04:46:09
Te explicamos qué es el arte y cuáles son las disciplinas artísticas que conocemos. Evolución del concepto. Cómo se clasifican las artes.
Arte
El arte es toda forma de expresión de carácter creativo que puede tener un ser humano. Se trata de expresar lo que una persona siente a través de una infinidad de formas y técnicas.
El arte es la capacidad que tiene un hombre para representar sus sentimientos, emociones y percepciones acerca de sus vivencias y su creatividad. Comúnmente, el término arte es confundido con “artesano”. Un artesano es aquel que logra reproducir múltiples obras y se dedica a eso, en cambio, el arte es una obra única.
A lo largo de la historia, la palabra arte se ha ido expandiendo por todo el mundo en todas sus formas. Antiguamente, cuando alguien hablaba de arte, solo daba a entender algunos aspectos de éste, como la pintura y el dibujo. Hoy en día esta palabra abarca mucho más que eso.
SUS BENEFICIOS SON:

Crear arte ayuda a liberar estrés. ...
El arte estimula el pensamiento creativo. ...
El arte mejora el autoestima. ...
El arte mejora la plasticidad cerebral. ...
El arte ayuda a los niños a ser mejores estudiantes. ...
El arte ayuda a desarrollar tolerancia, empatía y afecto.

Un informe del banco americano Citi ha revelado que el mercado de arte a nivel mundial ha experimentado un crecimiento del 13% anual desde el año 2000. Sin embargo, y pese a que prácticamente cada mes se bate un nuevo récord hasta el punto de que resulta una ardua tarea seguirle la pista al cuadro más caro del mundo, algunos escépticos todavía se preguntarán si invertir en arte es un buen negocio. A continuación te damos nueve razones que terminarán de convencerte. Está considerado un activo refugio, ya que si se compra bien siempre se revaloriza. Además, presenta una correlación positiva con activos de riesgo como la renta variable americana y presenta un ratio positivo de rentabilidad/riesgo a lo largo más de 50 años. A diferencia de otro tipo de inversiones, genera también disfrute estético personal. El deleite es algo innato que conlleva la contemplación, adquisición y posesión de una obra de arte. La inversión en arte puede mejorar la imagen de una empresa. El conocido coleccionista Juan March subraya que, en concepto de mecenazgo, invertir en obras de arte constituye un elemento importante de estrategia de comunicación de empresas e instituciones.
Gabino Amaya Cacho es un pintor español, nieto del famoso escultor Gabino Amaya Guerrero. Él eligió el arte como su profesión desde muy temprana edad y aprendió pintura figurativa en el estudio de su abuelo.

Por décadas se dedicó a retratos, naturalezas, paisajes y desnudos. Gabino Cacho siempre ha pintado natural, con natural y luz natural para obtener la precisión en sus pinceladas. También pintó Humor negro inspirado por las pinturas de Goya en Hungría para el año 1991.

En la actualidad (2018 está dedicado al arte contemporáneo, pintura abstracta Puntillismo en su ciudad natal, Madrid. El Puntillismo abstracto, es una iniciativa totalmente original del pintor Gabino Amaya Cacho, transformando la clásica técnica del puntillismo en una nueva dimensión creativa. Su arte es reflejo de manera abstracta, es decir sin definir correctamente una figura, dejando a nuestro criterio como espectadores el mensaje a transmitir.
El vende sus obras de arte desde 5.000 euros hasta 50.000 euros. Sin dudal alguna sus obras valen cada centavo puesto que, le coloca todo su empeño para que ellas cobran magia por si sola, todo depende si te gusta el arte o no, y con los colore que le aplica a su arte es magnifico verlas. Tenemos un catalogo disponible para la venta de el, si desea adquirir alguna de sus obras puedes contactarnos en gabinoartseller@gmail.com




Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra