Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

El arte está servido en Paihuén

Silvia Croatto 2011-01-13 21:01:12
Durante todo el verano, para aquellos que gustan disfrutar del arte, Paihuen, Resort de Montaña presenta la muestra “El arte está servido”
Para convertir en extraordinario lo cotidiano y lo extraordinario en cotidiano, necesitamos sublimar todo aquello que tocamos: lo que se mira, se toca, se lee, se tiene que transformar en belleza.
Nos alimentamos de poesía, música, escultura, sexo, pintura, cine, fotografía. Pero no podemos olvidar sublimar y transformar el bello instinto alimentario.
el “pan” en símbolo de la naturaleza, la “uva” en forma de racimo simboliza a la vez la fertilidad, por su carácter frutal, el “vino” aparece con frecuencia simbolizando la juventud y la vida eterna. Por citar algunas de las obras.
Un grupo de 18 integrantes del Atelier de Silvia Croatto, despliegan toda su imaginación para referirse a la gastronomía con distintas técnicas. Pintan a través de un prisma realista de la gastronomía, poniendo énfasis en el Vino, los bodegones, la fruta, el preparado de los platos… Son las propuestas de los artistas que exhiben sus obras en Paihuén durante el mes de Enero y Febrero.




Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra