Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

que opinan del puntillismo abstracto

canopaco cano 2017-08-30 17:37:07
se esta impulsando este arte de puntillismo abstracto por gabino amaya cacho! que opinan ustedes?. les gusta. tendra futuro? yo pienso que si, pero quiero escuchar su opinion!!!



que opinan del puntillismo abstracto

manolo cuevas 2017-08-30 17:54:20
me gusta el puntillismo abstracto ! de hecho enmi perfil he publicado obras de gabino amaya cacho! me encanta las nuevas tendencias.



que opinan del puntillismo abstracto

Lara Abstracta 2017-09-02 01:57:26
Si se le ve futuro, considero que la luz y sus colores cautivadores, son los que le darán éxito a esta técnica!



que opinan del puntillismo abstracto

Angel Lorens 2018-02-13 15:33:21
es una forma innovadora del arte, transmite los fresco y ameno de la pintura



que opinan del puntillismo abstracto

Cameron Liberman 2018-02-14 22:22:03
El arte no es una excepción cuando se refiere a la hora innovar para crear pinturas creativas llenas de frescura en su propuesta. Uno de los artistas que está dejando una huella es el pintor español Gabino Amaya Cacho, pionero de una particularidad exquisita y placentera que se llama el Puntillismo Abstracto. Su estilo se basa en pintar al natural sin fotografías. Todas sus obras no llevan nombres porque el objetivo del arte abstracto es que cada quien tenga su interpretación de la obra. Además de este moderno estilo, Gabino Amaya Cacho también ha destacado en retratos, naturalezas muertas, paisajes y desnudos: Las tres gracias, Concierto para Venus, El Morralero, Niñas jugando en el árbol, La Primavera, La Tempestad, El sueño de Jacob, La Fábula del Perro y el Hueso. Las Edades de baco, Leda y el Cisne, Icaro y Dedalo. Muchos son inspirados en la mitología griega. Vean sus trabajos: https://www.youtube.com/watch?v=d6nyXiaItZE



que opinan del puntillismo abstracto

Kylan Morton 2018-04-11 10:49:15
Pienso que es un maravilloso descubrimiento del pintor Gabino Amaya Cacho.



que opinan del puntillismo abstracto

rodrigo ruiz 2018-08-17 03:46:04
Gabino Amaya Cacho posee con una colección de obras emblemáticas constituidas por Bodegones, Logos y Retratos de gran volumen. Entre estas obras tenemos Las Edades de Baco y Leda y el Cisne las cuales se han destacado mucho por su estilo manierista. Si nos referimos a la primera veremos a dos hombres, uno de ellos con un cerdo en la mano, quizás representando los deseos humanos o quizás solo estando allí sin ninguna razón en especial, pero lo realmente importante y que llama la atención de esta obra es la calidad y la fluidez



que opinan del puntillismo abstracto

Erika Rodriguez 2018-09-01 02:01:32
Gabino Amaya Cacho es un gran pintor actualmente nos muestra su nueva colección de puntillismo abstracto figurativo, es muy bueno! Pueden buscar alguna de sus pinturas aqui: https://youtu.be/RrTMaLpPBrY https://youtu.be/cK7ZhBkW79Q



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra