Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Las Bondades del Puntillismo

Angel Lorens 2018-02-08 16:55:23
El puntillismo permite apreciar los colores de una forma más vívida que por medio del arte figurativom, se ven mas brillantes y limpios me encantan, también sus pintores porque han logrado llegar a muchos lugares con este estilo, ademas de que existen artistas modernos que han innovado en esta técnica entre ellos Manuel Endara, Izabel Bassan y Gabino Amaya Cacho, este último tiene la particularidad de interaccionar los puntos con los otros variando en los tamaños



Las Bondades del Puntillismo

Omar Garcia 2018-02-10 17:23:30
Hola Ángel tuve la oportunidad de ver las obras de este artista en una exposición en el Museo del Prado y de verdad que son realmente hermosas



Las Bondades del Puntillismo

Angel Lorens 2018-02-12 18:06:29
Yo fui hace días a la AFFORDABLE ART FAIR en Milán y este artista fue en representación de España y logró ser un rotundo éxito



Las Bondades del Puntillismo

Andrew Lincoln 2018-02-12 22:34:29
Hoy día vemos como que el arte ha ido perdiendo importancia y prestigio debido a que ciertos pintores buscan recurrir a lo fácil al calcar con fotografías sus pinturas. Si de verdad quieren aprender lo que se trata la verdadera belleza del arte natural del siglo XXI, tienen que seguir el trabajo del español Gabino Amaya Cacho, quién incursiona en el arte abstracto, con el estilo Puntillismo Abstracto que fue creado por el mismo. “Yo con puntos abstractos, pongo mucha cantidad de puntos pequeños, otros los hago más grandes, mezclo los grandes con los pequeños, los uno, hago como intersecciones entre unos y otros”, describió su técnica. En su larga trayectoria artística ha ganado premios como: Primeros Premios de Pintura, Fundación Caldeiro, Madrid, Beca del Gobierno de Hungría, Cartel de Fiestas Villa del Prado, Madrid, Primer Premio Concurso La Tarterie, Madrid, Premio Walter Thomson concedido por el alcalde Álvarez del Manzano, Madrid, Selección: Premio Villa de Leganés, Madrid, Accésit Asociación Barrio de Salamanca, Seleccionado: Exposición Gonza Geza, Oroshaza, Hungría, Copista del Museo del Prado, Madrid y el Premio Tertulia Ilustrada, Madrid.



Las Bondades del Puntillismo

Angel Lorens 2018-02-13 15:16:49
Hola Andrew tal y como lo planteas, Gabino Amaya Cacho hace arte con su talento, conoces otros artistas con un estilo similar ?



Las Bondades del Puntillismo

Omar Garcia 2018-02-19 18:02:02
yo particularmente conozco muchos pintores abstractos pero que se valgan del puntillismo solo sé de Gabino Amaya Cacho



Las Bondades del Puntillismo

Omar Garcia 2018-02-19 18:02:02
yo particularmente conozco muchos pintores abstractos pero que se valgan del puntillismo solo sé de Gabino Amaya Cacho



Las Bondades del Puntillismo

Kylan Morton 2018-04-11 10:47:15
Hermosa técnica que Gabino Amaya Cacho fusiono con el Abstracto y el resultado fue una espectacular obra de arte.



Las Bondades del Puntillismo

Naomi Irigoyen 2018-07-28 23:42:44
Me sorprende bastante que un artista haya hecho un camino tan exitoso y se haya vuelto tan reconocido a través de su arte; es impresionante como unos cuantos pensamientos, una idea, colores y demás plasmados en un cuadro impresionan a millones de personas.



Las Bondades del Puntillismo

rodrigo ruiz 2018-08-17 03:44:27
Este pintor es una de los mejores que he seguido acá en Madrid, en su técnica respeta mucho los detalles. Es capaz de transmitir calidez en algunas obras mientras que en otras solo transmite sincronías de colores, alegrías y vistosidad. Excelente en verdad, uno de los mejores que he seguido!



Las Bondades del Puntillismo

Erika Rodriguez 2018-09-01 02:09:53
Gabino Amaya Cacho con la mezcla de colores en sus pinturas logra transmitir mucha alegría al espectador, sorprendiéndonos cada día mas, actualmente muestra su nueva colección de puntillismo abstracto figurativo. Para ver algunas de sus pinturas: https://youtu.be/RrTMaLpPBrY https://youtu.be/cK7ZhBkW79Q



Las Bondades del Puntillismo

Ariana Gómez 2018-10-02 00:10:59
Gabino Amaya Cacho es un gran artista, muy reconocido a nivel mundial por sus excelentes obras!



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra