Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Plastilina

Gonzalo Mariño 2012-12-03 17:34:50
Que opina ud. sobre el arte hecho con plastilina, más si ud. viera las obras de cerca y no pudiese distinguir sin son óleos ó plastilinas?



Plastilina

Anna Vilanova 2013-01-04 01:18:10
No se si arte pero es un material plástico muy útil para la representación tridimensional



Plastilina

Gonzalo Mariño 2013-01-04 17:46:25
Artistas de fama mundial destacados por su talento y dominio con la plastilina estamos Alla Vostryakova de Ucrania, Diego Piñeros, de Colombia. Mauricio Torrescano de Méjico. Hay un Ruso que hace unas obras muy buenas creo que se llama Alexcsvi, la que le puede decir el nombre exacto es Alla Vostryakova. Tambien están las obras de Mondongo de Argentina, Chorovics de Argentina, Pablo Llorens de Argentina, y claro está las mías las cuales hasta ahora en el estado de Washington, no habído el primero que adivine a primera vista que han sido hechas con plastilina ya que yo no solo no uso boquejos para guiarme sino que son tan supremante finas que parecen todo menos obras en plastilina.Tanto los dueños de las galerias, como artistas que pintan con otros medios.



Plastilina

Gonzalo Mariño 2013-01-04 18:04:41
Anna Fabregat Vilanova, su comentario es bastante despota. Sabía ud. que artistas de la talla de DaVinci, utilizaron la plastilina. Sería ud. la única artista que le diría, no se si arte. VanGogh, tambien hizo obras en plastilina.



Plastilina

Susan E. Garban 2018-08-10 18:01:05
En mi opinión es una técnica muy buena, debemos recordar que se recomienda trabajar con ese material desde la infancia para desarrollar creatividad.



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra