Liz Alvarez
Obra de arte: Congreso-detalle en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Congreso-detalle

2005
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo


50 x 60
Madera entelada
Estilo: Impresionismo

  En venta
Precio € / 700

ver los comentarios escritos en español 6



Usuario: LizAlvarez
País: Argentina
Miembro desde:
2008-02-16
Web personal







ge_ma - 2009-12-19 00:00:00

hola, esta pintura me parece increíble. No sé si decir que me gusta..(eso importa?) pero la forma en que la trabajaste en el edificio, tan matérica, tan desprolijamente armonisa, tan extraña, está muy buena. El cielo como que queda medio descolgado de la obra.
Sin dudas que fue una investigación y que tu estilo más tuyo, digamos, viene aflorando desde mucho después y es mucho más interesante. Bueno, siempre que uno logra ser más uno mismo (o una misma) es más interesante.
magibatet - 2008-10-03 00:00:00

Aunque guardando todas las distancias pertinentes (Monet es mucho Monet), esta pintura me recuerda alguna de las obras del famoso impresionista, que pintó, en distintas horas del día, la catedral de Rouent.
Gracias por darme la bienvenida
marpu - 2008-07-25 00:00:00

De todas tus obras, elegí esta por ser significativo este lugar por estas fechas y porque me atrapó su textura,paleta utilizada y detalle seleccionado para pintar. Muy buena.
Saludos desde Entre Ríos.
yoliruiz - 2008-07-24 00:00:00

hola liz,recibe un cordial saludo desde euskadi.gracias por tus comentarios.el papel de lija es uno de los muchos soportes en los que se puede pintar al pastel.es una cartulina mas gruesa que el papel y una de sus caras es rugosa como una lija,con varios gramajes distintos.el pastel queda adherido de forma espectacular,aprovechando una de sus cualidades que es la luminosidad de sus colores.toda tu obra me ha gustado mucho pero he elegido esta porque he estado hace poco en paris y me recuerda la obra de los grandes maestros impresionistas pintando notre-dame.los trazos son geniales.besos.
eloey - 2008-06-14 00:00:00

Bueno Liz,y que decir de este trabajo... si me recuerda a la vibración de la caatedral de Rouen de Monet, creo que esta mas que claro, camino acertadísimo, te felicito!!
francisco - 2008-05-12 00:00:00

Me agrada tu trabajo, en especial esta obra, me recuerda mucho alos cuadros que realizara Maurice Utrillo, pastoso, pastos.... Buen trabajo

Ver más


Luz de Iruya
LIZ ALVAREZ
Los caminos se unen
LIZ ALVAREZ
Limones
LIZ ALVAREZ
Copyright: Liz Alvarez ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra