La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.
Miguel Ángel Buonarroti
 

Obra de arte: Lágrimas en flor

artistasdelatierra.com

Usuario: Amada
País: Chile
Miembro desde: 2008-02-21
Web personal:

Amada Bravo

Lágrimas en flor

2008





Baltazar - 2012-02-01 07:29:17

Saludos Amada, que placer me provoca este trabajo tuyo... la manera de resolver y la frescura trasmitida hermosa. En horabuena. Recibe un abrazo desde el Sur Mexicano.
lulo - 2011-07-15 16:14:56

La sensibilidad , la luz ,el color,se armonizan en esta obra. Gracias por esta aportación a la belleza.
verynice - 2011-04-01 19:14:41

Hola Amada!!! estas gotas de rocío se ven tan reales, que parece que se quieren salir de la obra, es hermosa esta flor, resalta más con el desenfoque del fondo. Un abrazo y gracias por visitarme y tus amables comentarios. dan muchos ánimos!!! Un abrazo artista chilena!!! Bere.
Julia - 2011-03-23 00:47:03

Hola Amada, muchas gracias por tus palabras, he estado viendo tu trabajo y me ha impresionado de la belleza que he visto en tus obras, se nota que tienes una gran sensibilidad para captar lo mas bello de la naturaleza.Esta pintura me a cautivado en especial.Felicidades por tu arte. Muchos saludos
roswitha - 2011-03-22 05:33:53

Otra de tus maravillas ,que naturalidad le das a todo.Un beso preciosa
Bailen - 2011-03-20 12:01:57

todas tus obras me gustan los caballos las rosas,esta me gusta los colores que sabes darle Felicidades AMADA y sige asi que lo haces muy bien

Ver más


Un lugar lejano
AMADA BRAVO
Calas Mágicas
AMADA BRAVO
Un manto blanco en las al...
AMADA BRAVO
Copyright: Amada Bravo ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


© Artistasdelatierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistasdelatierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos
diseño web - disseny web

Artistasdelatierra