La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.
Miguel Ángel Buonarroti
 

Obra de arte: Sibila Líbica

artistasdelatierra.com

Usuario: martinlaspina
País: Argentina
Miembro desde: 2006-06-19
Web personal: www.martinlaspina.com.ar

Martín La Spina

Sibila Líbica

2004


Obra Indicada en el Concurso "Web Color" Galería De Arte Kleinos, 2005, Italia.


leyderman - 2010-06-22 00:00:00

increible martin, eres muy buen artista
Natascha-R - 2008-12-01 00:00:00

Por Dios hasta dónde quieres llegar...cada obra que veo me deja más pasmada por la superación a los originales y el empleo del surrealismo!!!! Que manera más increíble de respetar la pintura!!!!!!!
gerardoc - 2008-09-23 00:00:00

Me imagino que te inspirás mucho en las obra de Dalí, ya que tienen los mismos elementos o si no parecidos...
LizAlvarez - 2008-05-03 00:00:00

QUE OBRA TAN ESPECTACULAR ! VUELAS CON LA CREACIÓN Y NOS HACES VOLAR CON LA IMAGINACIÓN.GRACIAS Y FELICITACIONES.
Blancag - 2007-10-23 00:00:00

Yo nuevamente, Martí está en los Olimpos de los Dioses, con un talento y creatividad que sobrepasa todos los cánones del arte. Un genial director serbio Emir Kusturica, dice que "pocos directores que consiguen que la música sea otro personaje mas, aparte que las metáforas, simbolismos y subrealismo le acerca mucho al realismo mágico" Tomando las palabras de Kusturica, he de referirme al trabajo de Martin Laspina, como un trabajo lleno de metáforas, simbolísmo mágico que se acerca al realismos.

Ver más


Sibila Líbica
MARTíN LA SPINA
Universo sagrado de los K...
MARTíN LA SPINA
La Bañista
MARTíN LA SPINA
Copyright: Martín La Spina ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


© Artistasdelatierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistasdelatierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos
diseño web - disseny web

Artistasdelatierra