artistasdelatierra.com
Biografia Antoni Lasheras (aLas)


Facebook   Technorati









Usuario: alas
País: España
Miembro desde:
2006-05-25
Web personal

Antoni Lasheras (aLas)


Siendo un niño, en la escuela les hacia los deberes de dibujo a los compañeros, a cambio de caramelos y canicas.
Como no era buen estudiante, a los catorce años entre a trabajar en la sección de diseño de una empresa textil, al mismo tiempo que me matriculé en el curso nocturno de “La Llotja" (Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Barcelona). Aunque parezca agotador, a mi no me cansaba pues todo el día hacia lo que mas me gustaba, ¡¡ DIBUJAR !!.
Mi obra es de alguna manera una autobiografía, ya que se basa en lo cotidiano, en objetos que a fuerza de rodearnos nos pasan desapercibidos, y que quiero traspasar al papel con toda su luminosidad. En hechos que a todos nos han pasado alguna vez y con los que nos sentimos identificados. Un artista dijo: “Unos escriben un diario, yo pinto”.
Me gusta recrearme en pequeños detalles, y disfruto viendo como un niño trata de coger un bolígrafo pintado en uno de mis cuadros, como alguien se acerca a menos de un palmo para asegurarse que una hoja es pintada y no se trata de ningún tipo de "collage", o pasa un rato leyendo la noticia de un titular de prensa.


No me gusta aburrir a los lectores con largas listas de exposiciones realizadas, ya que para mi la mas importante siempre es la proxima que se esta preparando

Publicidad




La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra