artistasdelatierra.com
Crítica arnold quintero salazar


Facebook   Technorati









Usuario: arnold
País: Colombia
Miembro desde:
2007-04-24
Web personal

arnold quintero salazar



Comentario realizado por: arnold quintero salazar - 2007-06-08 00:00:00
Título obra: ABSTRAIDO - melozco

Impresionante desligue de habilidad en la cromática utilizando tan solo pocos colores, destreza en la profundidad explicita que manifiesta, una gama inmensa de emociones en la caracreterización de un complejo tema.

Inspira mucha confianza al espectador cuando con sus escuetas figuras sin rostro caracteriza de forma coherente la sensación de desnudez de un alma humana - en toda la extensión de la palabra - satisfaciendo de manera impulsiva la saciedad de una plástica bien hecha.

hermel orozco es un expresionista maduro.

Saludos.


Comentario realizado por: arnold quintero salazar - 2007-06-03 00:00:00
Título obra: ESPAÑA, DANZA Y GRITO - walter

Su pintura nos lleva a un conflicto entre profundidad expresiva y sencillez, la elocuencia que usa cuando lo plasma es espectacular, una pintura muy llena de sentimientos diversos cautivándonos con el esplendor de lo reseñado, trazo salvaje pero medido, colores muy explosivos en una trama envolvente.
Sigue adelante Walter


Comentario realizado por: arnold quintero salazar - 2007-05-22 00:00:00
Título obra: LA SUERTE SUPREMA - dumitru

Se puede estar o no de acuerdo con algo, pero el comentario de Rafael Piedehierro es desafortunado y fuera de lugar respecto a la obra de Dumitru. Si este hombre que dice ser artista no lo fuera, sería entendible, porque la ignorancia suele ser atrevida, pero en este caso, creo que debería retirar su comentario y rectificar. Para discutir de toros y asesinatos hay otros foros, y hay diccionarios para ilustrar a los carentes de conocimiento. El arte, es el arte, y como tal hay que valorarlo, dejando las fobias ocultas a un lado, para que no empañen la obra de un artista. Creo que Dumitru es un extraordinario pintor, sólo hay que mirar sus obras con ojos de arte y la belleza aflorará cautivándonos. Mi apoyo a Dumitru para que siga pintando así de bien.


Comentario realizado por: arnold quintero salazar - 2007-05-17 00:00:00
Título obra: DSC04122-p - melozco

Abrumador trabajo de Orozco; en su lucha particular, su solvencia en la disposición de los elementos, su trato con las formas y el color, hace romper paradigmas en los cánones de la pintura convencional.

Su relato pictórico encierra mucha angustia, mucha emoción, mucho sentimiento, destacando lo inconmensurable del espacio sensorial, lo intrínseco a las sensaciones humanas.

El colorido es perturbador a la hora de reclamar un vistazo en su obra, la visualización de lo más profundo del sentir humano, se ve reflejado en lo aparatoso y sublime de su pintura. Exitos Hermel


Comentario realizado por: arnold quintero salazar - 2007-05-14 00:00:00
Título obra: BUSCANDO LA LUZ - melozco

Hermel Orozco, utiliza la perspectiva y el colorido, además de la luminosidad que la especulación del recinto permite, en una composición metafórica sometida a un pulso entre forma y creatividad, una impronta espontánea, que se debate en medio de una ilusión sarcástica de lo opuesto, de partes encontradas, como la opulencia y la pobreza, para crear un cuadro enriquecido por el mensaje, de mucha solvencia en su contenido, en lo opaco del sentimiento que se ahoga en recogimiento, en una habitación no pobre.

Percibir la creatividad de tan talentoso artista mirando la transgresión en la recreación del acápite, nos conduce al pleno conocimiento del arquetipo de su pintura; un estereotipo pictórico diferente de lo común. Enhorabuena Hermel, es una buena obra; eres original, éxitos.



Publicidad




La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra