artistasdelatierra.com
Crítica Juan Antonio Pellicer


Facebook   Technorati









Usuario: jpellicer
País: España
Miembro desde:
2008-05-06
Web personal

Juan Antonio Pellicer



Comentario realizado por: Juan Antonio Pellicer - 2010-06-07 00:00:00
Título obra: sinfonia del silencio - funcionari

Hola Maria Dolores, elijo de entre tu Obra esta "sinfonia del silencio" para agradecer hayas visitado mi espacio, asi como haber reparado en una de mis fotografías.
A pesar de reconocer mis limitados conocimientos en pintura, si me gustaría aprovechar la ocasión para decirte que tu obra, toda, rezuma vida, color y emoción. Creo que el espectador queda "felizmente" atrapado en un mundo de sueños y magia. Una propuesta maravillosa. Muchas felicidades.
Saludos y cálidas sonrisas.

Comentario realizado por: Juan Antonio Pellicer - 2009-11-25 00:00:00
Título obra: solo yo - Aminta

Escojo estre tus fotografías esta para agradecer hayas visitado mi obra, alegrándome haya sido de tu agrado. Asi mismo expresarte mis sinceras felicitaciones por esta seria de impacto indudable. Esta en concreto creo que el ángulo empleado le infiere ese mensaje se fuerza y misterio que hacen de la composición una obra muy especial por su extraordinaria belleza. Felicidades.
Recibe una cálida sonrisa.

Comentario realizado por: Juan Antonio Pellicer - 2009-11-25 00:00:00
Título obra: Caminos - canessa

Hola Eliana permiteme agradecerte hayas visitado mi espacio el cual me alegra haya sido de tu agrado. Yo he hecho lo propio con el tuyo y he de confesarte que sin ser un experto en pintura, si me ha impactado agradablemente tu obra en general. Destado esta en particular: "Caminos", porque me llega con una fuera y una contundencia especial. Ciertamente los Caminos, en su incertidumbre y en su misterio, que nos sumergen en esa duda existencial. Mis sinceras felicitaciones.
Recibe una cálida y afectuosa sonrisa.

Comentario realizado por: Juan Antonio Pellicer - 2009-11-25 00:00:00
Título obra: Susurro de secretos - A.Clara

Hola Ana Clara, permiteme agradecerte en primer lugar que hayas visitado mi espacio y mis fotografías hayan sido de tu agrado.
He visitado tu galería y debo felicitarte por la belleza de las Obras, en particular me quedo con esta: "Susurros de Secretos", a pesar de no ser un entendido en Pintura, si capta la atención del espectador y lo conduce a ese momento de silencio que esconden los secretos. FElicidades.
Recibe una cálida sonrisa.

Comentario realizado por: Juan Antonio Pellicer - 2009-11-25 00:00:00
Título obra: BRISA AZUL - funcionari

Hola Maria Dolores, permiteme agradecer tu amable comentario a una de mis fotografías, al tiempo que quiero aprovechar para felicitarte por tu obra en general y esta Brisa Azul en particular que, como enamorado que soy de los Azules, aún no siendo un entendido en pintura, si decirte que la belleza, la alegria y la sensación de paz que trasmite atrapa al espectador y lo sumergiendolo en un cálido mundo de paz.
Saludos y Sonrisas azules para ti.

Comentario realizado por: Juan Antonio Pellicer - 2009-07-26 00:00:00
Título obra: Paseando por el Canal du-Midi - mariangel

Hola Maria, elijo de entre las de tu Obra esta, para darte las gracias por reparar en mi trabajo. Me alegro haya sido de tu agrado.
Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu obra, tan llena de color, tan llena de vida.
Sonrisas para ti.

Comentario realizado por: Juan Antonio Pellicer - 2009-05-05 00:00:00
Título obra: facetas - Aminta

De entre todas las de tu obra, me quedo con esta para expresarte mi agradecimiento por visitar mi espacio y comentar. He seleccionado "facetas" precisamente porque aquella "Ausencia de Cultura" de la que hablábamos, es la consecuencia de todas y cada una de la facetas de hombre en el transcurso de la vida. En esta obra el espectador queda cautivado por la belleza, sintiendose parte principal de ella. Mis felicitaciones.
Saludos y sonrisas.

Comentario realizado por: Juan Antonio Pellicer - 2009-01-23 00:00:00
Título obra: Soledad en compañia - rufi

Muchas gracias Rufi por tu amable comentario a una de mis obras, concretamente "Paisajes Serenos", me alegro te haya gustado.
En esta ocasión, con "Soledad en compañía" propones un reto del que el espectador queda inevitablemente fascinado; de un lado nos trasporta al bullicioso mundo de lo cotidiano y trivial; al tiempo que, entre fondos que se desvanecen, vamos sintiendo esa necesaria soledad que, desde coloridos e imaginarios silencios, serena nuestro espiritu.
Un abrazo fuerte.

Comentario realizado por: Juan Antonio Pellicer - 2008-11-14 00:00:00
Título obra: Ofrendas - rufi

Muchas gracias por tu amable comentario Rufi a mi fotografía FUNDIDOS, me alegro te haya gustado. En esta ocasión he elegido de entre las tuyas, esta de OFRENDAS.
Considero muy acertado el titulo elegido a esta obra: Ofrendas. Recuerda aquél brazo delicado de la doncella de la antigüa Grecia, que con su cesto repleto de regalos, flores y dádivas, era motivo de ofrecimiento para el sacrificio. Esta obra, en su aparente sencillez, nos muestra la ternura y delicadeza de aquella doncella. Tus pinceles y tu sensibilidad nos hacen a los demás, de alguna manera, sentir esa sublime ofrenda donde el artista se entrega definitivamente a la creación desmedida, para luego, tras la ofrenda, querer compartirlo. Ese es el gran mérito que teneís los artistas, por ello, de ahí la gran suerte que tenemos los que podemos disfrutar de estos bellos regalos.
Enhorabuena. Saludos

Comentario realizado por: Juan Antonio Pellicer - 2008-11-14 00:00:00
Título obra: Nube negra en alta mar - waldir

En primer lugar permiteme darte las gracias Waldir por tu amable comentario a mi fotografía "Historias de mi historia".
Por otro lado quiero comentarte que esta magnífica obra tuya "Nube negra en alta mar" me ha atrapado. Los que tenemos pasión por la mar sabemos que las nubes negras son anunciadoras de mal tiempo. Al igual que en Historias de mi historia, uno desde la pintura y otro desde la fotografía, trasmitimos con nuestras obras Emociones y Sensaciones. En este caso,tu,de manera sutil nos trasportas sobre azules de mar y amarillos de cielo, en busca de refugio.
Todo un canto a la esperanza, tu obra.
Un saludo amigo.

Comentario realizado por: Juan Antonio Pellicer - 2008-11-13 00:00:00
Título obra: Pájaro Verde y Fantasma - gsussb

Muchas gracias por su amable comentario realizado a una de mis fotografias, concretamente a "CONMIGO".
De entre las suyas destaco esta, que, aún sin poder captar exactamente el sentimiento expresado, desde mi punto de vista atrapa la mirada del espectador. Saludos.

Comentario realizado por: Juan Antonio Pellicer - 2008-11-03 00:00:00
Título obra: REFLEJO - nuriafont

Hola Nuria, agradecer en primer lugar tu visita y comentario a una de mis fotografías. Gracias.
He visitado tu obra y, aún reconociendo mis limitaciones sobre pintura, acuarela..., he de reconocer que las tuyas me han sorpredido gratamente. De entre todas elijo esta REFLEJO, para decirte que en tus obras, la luz, el color, envuelven y trasportan al espectador a espacios cálidos y amables donde, de manera serena, podemos acariciar maravillosos momentos sintiéndonos cómplices del autor. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos

Comentario realizado por: Juan Antonio Pellicer - 2008-11-02 00:00:00
Título obra: soledad - emmamol

Muchas gracias Emma por tu amable comentario. Me alegro te haya gustado "Atado a Ti".
Quiero aprovechar la ocasión para decirte que, sin ser un entendido en pintura, he elegido esta,de entre las tuyas, para expresarte mi felicitación por tu trabajo. En general tus obras me hablan de paisajes, elementos y colores que me resultan próximos. Tu obra también parace estar Atada al Mar.
Esta en particular,Soledad,me lleva a buscar esa mirada, esa expresión de la mujer que, precisamente su soledad, me impide ver. Enhorabuena. Saludos

Comentario realizado por: Juan Antonio Pellicer - 2008-10-21 00:00:00
Título obra: Cielo entre ramas - Freijanez

Agradecer en primer lugar el comentario realizado a una de mis fotografias, "Despedidas en silencio". El mediterraneo no dejará nunca de hacernos maravillosos regalos aunque sean en silencio.
He querido agradecerte ese comentario y para ello he escogido esta "Cielo entre ramas" de las de tu obra. Mis conocimientos sobre pintura son más bien escasos, sin embargo ese desconocimiento no me impide sentir y valorar cuando una obra me llega, me trasmite, como en este caso.
Creo que ese árbol, viejo,cansado, que intenta confundirse con el cielo, es como ese hombre que, a pesar de los pesares, cada día gana mil batallas por conservar su esperanza.
Recibe un saludo, amigo.

Comentario realizado por: Juan Antonio Pellicer - 2008-10-19 00:00:00
Título obra: Tango azul - nency-medi

En primer lugar agradecer el amable comentario realizado sobre mi obra.
Mis conocimientos sobre pintura en general son escasos. Dicho esto, comentarte que he visitado tu obra. Y de entre todas, destaco este TANGO AZUL. Esta obra, sin entrar en aspectos técnicos, trasmite, al menos conmigo lo consigue, el auténtico espiritu tanguero. Esa mezcla de fuerza, entrega, sensibilidad, sensualidad, pasión... donde hasta el último centimetro del cuerpo de la mujer, está cosido indefectiblemente a los deseos del hombre. Además toda la obra está inteligentemente "bañada" por el azul, un azul que traslada al espectador de manera sutíl a un mundo mágico.
Finalmente destacar la explosión de color que se derrama en todas y cada una de tus obras. Recibe mis sinceras felicitaciones.


Publicidad




La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra