Yarime Lobo Baute
Blog Significado de su firma: Yarime Lobo Baute, evolutiva espiritual. By: Omar Aben Chapo - Yarime Lobo Baute en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: yarimelobo
País: Colombia
Miembro desde:
2009-03-09
Web personal




artistasdelatierra.com:

Significado de su firma: Yarime Lobo Baute, evolutiva espiritual. By: Omar Aben Chapo

06 de Diciembre del 2009 a las 23:35:39 0 Leído (1380)

Observando la firma… ¡¡Permiso Señora, Cultor del Arte, y de la vida!! Como ha invitado a que opine, por eso nada más, escribo lo que escribo, sin tener mucho que decir… Pero mucho por guardar…
Seguramente hará usted, conclusiones verdaderas, de lo expuesto en esta ocasión, ¡¡No se engañe con las lisonjas, ni con las “pálidas Bien expresadas!! Muchas veces, solo son… ¡Delirios de poetas…! 

La primer letra de Y A R I M E, “Y” es como un cristo de la Cruz, pero sin la Cruz… Que se clava en una línea de horizonte (terrenal)… La letra “A” hace la forma de su ropaje… ¡Expresa este comienzo un estado espiritual muy elevado! 

Tres letras siguientes “RIM”. Es como un “grupo” que dialogan, algunos muy unidos, entrelazados… Otros juntos… Y un tercero, distante; pero participa… 

Estas tres letras aunque vuelan un poco… Se asientan sobre un camino de ascendencia… ((“Este grupo”, personas sin dudas. Con distintas personalidades pero en ascendencia en el ideal cotidiano…)) Se llega a la letra “L” de Lobo; esta enlazada con todo el conjunto anterior… Mas la letra “E” en su medio, como la primer letra de (“Y” “A”) ¡Hay un fuerte arraigo al principio, Yarime se pega con todas sus ansias, a su raíz familiar…! ¡No obstante a de despegar…! La barra vertical “L” con la letra”E”, crean una simbología, ¡Magistral diría yo! ¡¡Tres cruces!! Más un puñal… Este se clava profundamente, en la tierra, muy hondo… ¡¡Hay Yarime, se me eriza la piel, por lo que escribo…!! Dios siempre estará contigo… ¡¡Ya todo pasó!! ¡¡Soplan nuevos vientos…!! 

¡Dolor, ya te has ido, porque nunca eras de aquí, y en tu delirio de desamor, prejuzgaste al Amor de Dios…! “El dará el pago, de tus desencantos”… 

Tres cruces… La primera nace de muy abajo, como brotando de la tierra, con raíces profundas… La segunda, en el medio del conjunto, del “todo” ¡Equilibrio espiritual! Ni muy arriba ni muy abajo… Pero la tercera, se yergue poderosa, y es como si estuviera ascendiendo, a los cielos… Estado espiritual optimo… Con Dios, con el Arte, con los niños, familia, amigos, proyectos, sueños… Sueños… Y sueños… 

Letra “o” Pequeña que flota en el espacio, y se despega del restante, anterior… Pequeño barrilete que aprendió a volar, desplegando sus alas al viento, ya sin cuerdas, ¡¡Puedes volar sola!! Con la “B y la “O” que también, flotan. Con una última más grande, ascendiendo siempre… ¡Esto último, puede ser bueno para la autoestima! Pero… te cansaras, si no consigues un apoyo en tu alma… ¡Ascender y ascender! Requiere ayuda para no caer en el “ego”… 

¡¡Pero mira…!!¡Una flor…! Es muy mística (para mí) es como la posición de un féretro… ¡Es una flor cortada…! Y no tiene vida… Está en el suelo, en el camino de las dos líneas paralelas… ¿esta marcando como un final reciente…? Estas líneas marcan, un final, y un despliegue actual mucho mas grade… Las líneas verticales te marcan un equilibrio sicofísico; esto es bueno… 

¿¿Qué puedo decir, más?? Para que sientas, que en tu firma, también, están. ¡¡LOS SONIDOS DE TU ESENCIA, Y DE TU ALMA!! 

Veo como un muro… Llenos de obras artísticas; Ho, un gran “graffiti” exponencial, de los dichos de tu pueblo, y el expresar; del descubrir del alma de tu MACONDO… 

¡Te pido, con respeto, que compartas con tus amigos, más íntimos, “ellos” y Dios nuestro querido Padre Eterno es quien o quienes pueden opinar de ti con dulzura, y sin, provocar heridas, sin razón…! Permitidme. Por escribir, decirte: ¡Con mucho cariño de un hermano…! ¡Nunca hice esto! 
¡Pero Dios te ha de alegrar el alma! 

Omar Aben




Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra