Como indiqué en mi comentario como artista, Alexandra Rodrigos inspirada en los postulados de Paul Cèzan, Seurat, Picasso, Kandisky y otros, representa obras de la realidad pero fracturadas por la geometrización de las formas, subordinandolas a ella misma como formas desformadas o con tendencia al movimiento, logra un dinamismo profundo desde varios ángulos a pesar de que son figuras estáticas, logra la perfección de las transparencias, luces y energía en toda su obra. Es complejo también selecionar las obras de Alejandra Rodrigos para evaluar como crítico y no como artista, son diferentes posiciones. <br />Pienso que ella expresa su magistral talento en la disposición de cada obra de cada elemento y de cada juego de contrastes cromáticos la considero como una artista ecléptica con identificación propia de su estilo y su yo interno. Ya que cada una indica un estadio personal en el ánimo de la artista ME PARECE FABULOSA. FELICIDADES.
Últimos comentarios
El que hacer de un Paisajista: Planifica diseña el paisaje urbano rural en el tiempo y en el espacio se basa en las propias características en los valores históricos, culturales, materiales, funcionales, se guía por los principios estéticos - científicos de cada país donde se ubique.<br />Considero que la obra del artista Abdul Kader es impresionante por su impecable perspectiva, textura, luces y proyección espacial la delicadeza con que plasma su entorno es digna de ser apreciada, además logra efectos visuales magníficos yo diría que no tiene nada que envidiarle a los grandes maestros pues expresa con su talento la capacidad de desarrollo. En la obra de Abdul, noto mucha influencia de los realistas y paisajistas como Cubert, Daumier, J. Duprè y C. Troyan entre otos de la Escuela de Barbizon. La busqueda del naturalismo de éstos grandes maestros la refleja totalmente en su obra. Es un paisaje muy fluido. Es muy agradable. Me encanta.<br />
Saludo mercedes, gracias por tu comentario, un gran despliegue de imaginación y gran colorido siempre con gran tendencia a lo onírico es algo que me gusta mucho también, encontré complicación para encontrar uno para comentarlo, por que todos son geniales, esta obra me remite a algo en lo que todos artistas plásticos estamos sometidos precisamente (al filo de lo imposible).
<br>Un gran 10.
<br>
artistasdelatierra.com