Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Comunicación entre Artistas.

Jose Manuel Martin 2006-12-07 10:55:08
Hola amigos/as: vuestra página, me parece estupenda y la idea de añadir crítica y comentarios a las obras, muy original. Me gustaría sugeriros añadir un nuevo elemento a vuestra página, aunque no sé si ya existe y  yo no lo he localizado, sería un apartado que permitiera la comunicación personal entre los artistas. Este podría ser bien a través del email o quedar recogido en algún tipo de buzón. Espero que esta sugerencia os sirva de algo y felicidades por vuestra idea.



re:Comunicación entre Artistas.

Joli Huertas 2008-01-26 15:59:45
Entras en ARTISTAA, luego buscas tu artista y haces clic en CONTACTAR



Un comentario es un comentario

Dr. Mause 2008-08-11 20:19:45
Un comentario es un escrito que sirve de explicación y comento de una obra, para que se entienda más facilmente. Se distinguen los comentarios críticos y fillológicos, que versan sobre la verdadera manera de leer a un autor; los comentarios exegéticos, destinados a explicar un texto; los comentarios literarios, que hacen apreciar las bellezas o defectos de una obra.

dar bienvenidas, adjetivar o que bonitos, no son considerados comentarios aunque puedan estar incluidos en ellos.

Todo ello lo decimos por el bien de todos y la calidad de este nuestro portal.






re:Un comentario es un comentario

Ana Lucía Montoya Rendón 2008-08-15 15:47:44
Querría agregar a esto que expones que, el comentario fotografía muy bien al comentarista. De su comentario puede deducir aquel que lee, qué tan versado está sobre el tema el que ha escrito sobre la obra, qué tanto se afanó por conocer al autor, su entorno, su época.

En fin, es una tarea muy delicada la del comentarista y debe llegar pronto el momento en que "el comentar también sea un ARTE"

Saludos,

Ana Lucía



re:re:Un comentario es un comentario

Blanca Amelia Gabaldón Venegas 2008-08-16 02:15:53
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que la tarea de ser  "Comentarista" dentro de los generos literarios  es interesante, pués no solo es el echo de ser artista calificado/a, es saber hacer el comentario, al igual que una obra de arte el comentario debe tener el sello propio de quien lo escribe. Pienso que este tema es bastante amplio dependiendo del punto de vista de quien lo aborde, pienso además que la gente no le da la importancia al echo como tal. Se requiere de conocimiento tanto de la historia como de las obras de artes, los estilos y los períodos. jajaja Esta temática me encanta, pués si uno a aborda los nuevos paradígmas tanto de escritura, periodismo, comunicación y arte sabe  de lo que este mundo infinito de posibilidades nos brinda.



Reconocimiento

Irene Figallo 2008-09-14 02:05:13
Quiero agradecer publicamente a Artistasde la Tierra por la excelencia de la página, etá muy bien diseñada, muy completa, es ágil y los usuarios muy correctos y amables en sus comentarios.Es de mucha utilidad para gente que se dedica como todos nosotros al arte creativo. Cuando las cosas están bien hechas y  funcionan hay que reconocerlo.Miuchas gracias nuevamente .



USEMOS EL CHAT

Fernando Campos 2009-11-03 00:24:55
DESPUES DE ALGUN TIEMPO VUELVO A INSISTIR QUE TENEMOS EL CHAT DE ESTE MARAVILLOSO PORTAL COMO UNA EXCELENTE HERRAMIENTA DE CRECIMIENTO, TANTO EN EL HAMBITO ARTISTICO COMO LABORAL Y MAS AUN COMO PERSONAS, EL CONOCERNOS EL HACER   Y SER  AMIGOS CREO QUE ES MUY IMPORTANTE, SEGUIDO ME CONECTO ESPERANDO QUE ALGUIEN ANDE POR AHI Y NADA, ESPERO ALGUN DIA TENER LA SUERTE DE ENCONTRARTE A TI QUE HOY ME LEES.
ATTE. FERNANDO CAMPOS



USEMOS EL CHAT

Fernando Campos 2009-11-03 00:24:55
DESPUES DE ALGUN TIEMPO VUELVO A INSISTIR QUE TENEMOS EL CHAT DE ESTE MARAVILLOSO PORTAL COMO UNA EXCELENTE HERRAMIENTA DE CRECIMIENTO, TANTO EN EL HAMBITO ARTISTICO COMO LABORAL Y MAS AUN COMO PERSONAS, EL CONOCERNOS EL HACER   Y SER  AMIGOS CREO QUE ES MUY IMPORTANTE, SEGUIDO ME CONECTO ESPERANDO QUE ALGUIEN ANDE POR AHI Y NADA, ESPERO ALGUN DIA TENER LA SUERTE DE ENCONTRARTE A TI QUE HOY ME LEES.
ATTE. FERNANDO CAMPOS



USEMOS EL CHAT

Fernando Campos 2009-11-03 00:24:55
DESPUES DE ALGUN TIEMPO VUELVO A INSISTIR QUE TENEMOS EL CHAT DE ESTE MARAVILLOSO PORTAL COMO UNA EXCELENTE HERRAMIENTA DE CRECIMIENTO, TANTO EN EL HAMBITO ARTISTICO COMO LABORAL Y MAS AUN COMO PERSONAS, EL CONOCERNOS EL HACER   Y SER  AMIGOS CREO QUE ES MUY IMPORTANTE, SEGUIDO ME CONECTO ESPERANDO QUE ALGUIEN ANDE POR AHI Y NADA, ESPERO ALGUN DIA TENER LA SUERTE DE ENCONTRARTE A TI QUE HOY ME LEES.
ATTE. FERNANDO CAMPOS



Saludos Cordiales

Fernando Campos 2009-11-04 22:18:28
Primero Una disculpa, no fue mi intenciòn que mi nota sobre el chat apareciera 3 veces fue falla del mi sistema quizas.

Como segundo punto quiero preguntar a quien corresponda, ¿què ocurre con la cantidad de entradas y puntos en nuestro espacio, me ayuda en algo los puntos? 

L
a pregunta es por lo siguiente.  estoy haciendo una labor interesante para dar a conocer esta pagina y lo cierto es que en un mes contabilizando el antes y el despues logre que mas de 170 personas accesaran a mi espacio y conoscan mi trabajo. Asi  como consecuencia tambien favorable para todos nosotros que se conosca este portal y el trabajo de cada uno de ustedes.

Gracias nuevamente a los creadores de este maravilloso portal.



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra