Pons Tello
Crítica   Pons Tello en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: Pons-Tello
País: España
Miembro desde:
2006-06-27
Web personal




artistasdelatierra.com:


Comentario realizado por: susana prats - 2008-11-18 00:00:00
Título obra: Cíclic - Pons-Tello

M'agrada molt Pons molt bonna obra.Salutacions

Comentario realizado por: NURIA FONT - 2008-11-14 00:00:00
Título obra: Caràcter transitori - Pons-Tello

Timidamente asoma este azul intenso, timido y voráz es capaz de tragarse todo los demás, pero su armonía en el conjunto es tan bella que estremece al espectador que la mira, en este instante a mi. Preciosa obra.

Comentario realizado por: Mercedes Urda - 2008-11-13 00:00:00
Título obra: Ponent - Pons-Tello

Compañera Tello, soy una gran admiradora de tus obras y no me canso de visitar tu Galería. Tus obras son Poesía plasmadas con mucha armonía. Saludos

Comentario realizado por: Christian Zúñiga Rodriguez - 2008-11-08 00:00:00
Título obra: Res no és allò que sembla - Pons-Tello

Es extraordinario..! Puedo ver como empieza a desintegrarse un "elemento" y escaparsele la "vida" con gran "sufrimiento". "Entre otros pareceres".
Te felicito...y, Gracias..!

Comentario realizado por: NURIA FONT - 2008-11-05 00:00:00
Título obra: Els sons del silenci - Pons-Tello

Hola Pons Tello, bueno pues,todo lo que haces me gusta.
Cosigues un cromatismo fuera de lo común, los tonos me provocan una armonía visual y tienen una fuerza inmensa. Estos sons son una maravilla. Eres una gran artista.

Comentario realizado por: Christian Zúñiga Rodriguez - 2008-11-05 00:00:00
Título obra: Contradicció - Pons-Tello

He visitado toda tu galería...son muy buenas. Te felicito.
En esta supongo que la contradicción es por el negro.
Es genial.
Saludos

Comentario realizado por: Tade Garben . - 2008-10-29 00:00:00
Título obra: Ponent - Pons-Tello

Extraordinario. Gracias.

Comentario realizado por: ANDY IRIZARRY - 2008-10-24 00:00:00
Título obra: Mural Geografia de l'esperit - Pons-Tello

Como siempre, deleitandome de los exquisitos mundos que tu creas. un abrazo, Andy irizarry

Comentario realizado por: NURIA FONT - 2008-10-08 00:00:00
Título obra: Tàrraco en vermell - Pons-Tello

El apego a personas, lugares, cosas, sucesos y tiempo forman las carencias, el apego y la carencia es una ilusión, sólo es real la actitud que la sostiene.
La confianza es en mi misma, empiezo por confiar en mi, por ser valiente, por no utilizar el pasado, ni el papel de víctima como arma-escondite, por desnudarme en el ahora, en este intante, eso es ser valiente, ver que queda cuando no hay disfraz. Lo mismo entoces caerán todos los soles rojos y quedara una bella nada, un bello ahora donde pintar, este es el proceso creativo. Gracias Pons-Tello por tu arte.

Comentario realizado por: Blanca Amelia Gabaldón Venegas - 2008-09-21 00:00:00
Título obra: Interruptus - Pons-Tello

La obra de la artista Pons Tello sin lugar a duda es enigmática, simbólica, un binomio donde la magia del metal se funde con las texturas que le da el fuego y los abrasivos para provocan la erosión y el oxido significativos del paso del tiempo de la huella del talento creativo, es un lenguaje pragmático que lo invita a uno a explorar sus potencialidades como artista y su sensibilidad como ser humano cada obra la retrata. Esta obra Interrupts, como su nombre lo indica también me hace pensar en las interrupciones de la vida, de los proyectos o por qué no en los movimientos artísticos he valorado casi todas pero aquí me capturó el misterio también. FELICIDADES POR TU MAGNIFICA OBRA.

Comentario realizado por: NURIA FONT - 2008-09-20 00:00:00
Título obra: Orient Express - Pons-Tello

Hola de nuevo: Me paseo por tu página otra vez, me tiene encantada, hay algo interior y grandioso en tus obras, en sus texturas, en el color en las formas, esta me la quedo directamente. Las tuyas son de esas creaciones maravillosas que nunca me cansaría de mirar, que cada día me dirian algo nuevo y alegrarían mi interior. Es fascinante tu creatividad.

Comentario realizado por: Blanca Amelia Gabaldón Venegas - 2008-09-20 00:00:00
Título obra: Under the sky - Pons-Tello

Sin duda alguna la obra de Pons Tello es un mundo mágico, simbólico lleno de color y significado un sello propio, donde las texturas tienen su principal protagonismo en el diálogo visual. Me sumo a todos los comentarios vertidos a tu obra, por demás está decir que esta en particular tiene un encanto que me invita a la observación plena como una mandala que se distorciona intencionalmente para darle otro efecto Under the Sky "Debajo del Cielo" llena los paradigmas de un lenguaje comunicacional, en la que el siencio más profundo grita, ella juega con el trinomio metal, color y textura haciendo gala de las artes de fuego, el óxido del metal indicador del paso del tiempo revelador de cicatrices que te marcan, dejan huella, dejan volar la imaginación, llenan un espacio donde la creatividad es la reina total. Felicidades por tu obra y por permitirme el deleite a mi espíritu.

Comentario realizado por: Sonia Garcia - 2008-09-09 00:00:00
Título obra: Trinitat - Pons-Tello

felicidades por tu obra la encuentro sencillamente genial no podria decidirme por uno en particular sonia garcia

Comentario realizado por: agurtzane anduetza - 2008-09-07 00:00:00
Título obra: Els sediments de la memòria - Pons-Tello

magnífica!!!

Comentario realizado por: agurtzane anduetza - 2008-09-04 00:00:00
Título obra: À la recherche du temps perdu - Pons-Tello

me encanta, me encanta, me encanta!!!








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra