Comentario realizado por: José Patricio Villegas - 2010-04-17 00:00:00
Título obra: Bus Stop - waldir
587 Comentarios recibidos
712 Comentarios realizados
49 artistas
72 Obras
33 personas
45 Obras
|
Comentario realizado por: José Patricio Villegas - 2010-04-17 00:00:00
Título obra: Bus Stop - waldir Una maravilla de obra con la fresca espontaneidad del color de las flores y la maravillosa luz de tu pais. ¡Enhorabuena Maestro ! |
|
|
Comentario realizado por: Maria Angel Quilez - 2010-04-11 00:00:00
Título obra: Quinta da Baronesa I - waldir Hola Waldir, he encontrado tu última obra en la exposición de este portal, me ha llamado la atención, tiene mucha luz, profundidad, se puede respirar el aire de ese lugar, trasmite mucha tranquilidad, muy acertada la gama de verdes y muy logrados los reflejos en el agua. Felicidades. Un saludo. Maria. |
|
|
Comentario realizado por: José Patricio Villegas - 2010-04-10 00:00:00
Título obra: Quinta da Baronesa I - waldir Muy buena esta obra mi querido amigo,las obras cuanto mas espontaneas mejor,esta tiene el frescor y la luminosidad perfecta. ¡ Enhorabuena Maestro !. Pepe. |
|
|
Comentario realizado por: José Patricio Villegas - 2010-02-03 00:00:00
Título obra: Simplesmente Maria - detalhe - waldir Simplemente " Dulcinea " es una bella obra de mi amigo Pintor " Con mayusculas " Waldir. Un fuerte abrazo de tu amigo Pepe. |
|
|
Comentario realizado por: Magaly Suárez - 2010-01-30 00:00:00
Título obra: Ganados de corte - waldir Hola Waldir!Felicitaciones por tus trabajos, yo he elejido éste porque a mi modo de ver está muy bien relizado, tanto en el dibujo como en los colores, tambien la expresión de los animales muy bien captada. Saludos Masu!! |
|
|
Comentario realizado por: ROGELIO PANIAGUA DIAZ - 2010-01-29 00:00:00
Título obra: nacimiento de PEGASO - waldir como siempre agradeciendo tus comentarios, perdona por no cultivar tu amistad como debo,estube un poco alejado, pero ya estoy de vuelta con la alegria que comentas, esta obra es estupenda recibe un abrazo y mi amistad sincera. rogelio |
|
|
Comentario realizado por: Gerardo de Pablo - 2010-01-24 00:00:00
Título obra: Fría y lluviosa tarde - Sephia - waldir Aqui en Paris, a menudo llueve, y uno de los puentes sobre el Sena se llama el Pont des Arts, y la atmosfera es como la que has representado en esta obra magnifica. Felicidades por el conjunto de tu obra |
|
|
Comentario realizado por: sergio jiménez sanabria - 2010-01-20 00:00:00
Título obra: mañada será de tres - waldir Pasear por tus obras es agradable invitando a quien las ve a pensar e imaginar que el mundo puede ser mejor. gracias por copartilas. sergio - Alcalá de Guadaíra - sevilla - españa. |
|
|
Comentario realizado por: Jose Enrique Castillo Gonzalez - 2010-01-19 00:00:00
Título obra: Pantanal - I I - waldir excelente obra Waldir, te quedo muy bien el efecto del agua, solamente para agregar mas realismo a tu obra fatlo pintar cada pluma en las alas de las aves, pero aun asi esta muy bien la pintura. |
|
|
Comentario realizado por: Antonio Bendala - 2010-01-15 00:00:00
Título obra: llegada de pescadores - waldir Que bella foto Waldir, creo que deberías pintarla porque el tema lo pide y tu le vas a sacar mucho partido. Tal vez la has pintado ya y me gustaría verla. A ver si es verdad. Un saludo cordial |
|
|
Comentario realizado por: Daniel Falabella - 2010-01-13 00:00:00
Título obra: Campesino del tabaco - cosecha de las hojas - waldir Waldir estimado agradesco você comentar, muito bom seus trabalhos! Tive a sorte de viajar ao Brasil, muitas vezes, e eu realmente acho que um país mágico, não só pela natureza, mas também pelo seu povo Saludos y buen 2010! |
|
|
Comentario realizado por: José Patricio Villegas - 2009-12-16 00:00:00
Título obra: amanhecer no rio amazonas - waldir Muy buena esta obra Waldir de un bello amanecer en esa bendita tierra de Brasil.¡ Enhorabuena !... Tambien he expuesto 2 obras nuevas. Um abraço. |
|
|
Estilo y personalidad en tus pinturas…. Felicidades Magi Batet |
|
|
Comentario realizado por: blanca casalini - 2009-12-06 00:00:00
Título obra: llegada de pescadores - waldir maravillosos todos tus trabajos!!! felicitaciones y un saludo desde argentina |
|
|
Tu galería desborda color y creatividad !!! Magníficas obras !!! Felicitaciones y un saludo desde Argentina . |
