Comentario realizado por: Maria del Rosario Parrello - 2013-01-18 02:45:08
Título obra: Quinta da Baronesa I - waldir
587 Comentarios recibidos
712 Comentarios realizados
49 artistas
72 Obras
33 personas
45 Obras
|
Comentario realizado por: Maria del Rosario Parrello - 2013-01-18 02:45:08
Título obra: Quinta da Baronesa I - waldir Waldir siento el aroma de la naturaleza al contemplar esta hermosa obra .Enhorabuena saludos |
|
|
Hola Waldir: Caminamos solos, los seres queridos, las personas que nos rodean... nos acompañan. Me gusta tu obra, su mensaje. Muchas gracias por tu comentario, es muy agradable encontrar a personas que se identifican con lo que uno hace. Un Saludo |
|
|
Comentario realizado por: Albeiro Yepes - 2012-11-01 03:20:56
Título obra: Niño plantando la vida - waldir WALDIR, MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS QUE SON DE MUCHA IMPORTANCIA PARA MI COMO ARTISTA... QUERIA QUE SUPIERAS QUE TU OBRA NIÑO PLANTANDO LA VIDA, ES MOTIVO DE INSPIRACION DE UNA DE MIS ALUMNAS . CORDIAL SALUDO... ALBEIRO YEPES |
|
|
Comentario realizado por: Jorge I nazabal cowan - 2012-10-29 02:08:30
Título obra: Quinta da Baronesa I - waldir Esta obra un poco fuera de tu magistral estilo más bien conceptualista que ya te comenté antes, es una pintura Magnífica, perfectamente equilibrada en el color y la composición que además nos hace respirar tranquilidad y serenidad si la miramos un rato. Muchas Gracias Amigo: Ignacio Nazabal |
|
|
Creo que es una obra cargada de simbolismo,ya que el faro es la guía para los navegantes,la luz en la oscuridad.En una bella y equilibrada composicion ,y a traves de colores contrastantes,ubicas al faro protagonista,frente al cielo,el mar y un sol rojo que lo ayuda a guiar.Es un placer comentar tus obras,un gran abrazo :) |
|
|
Caro hermano, esta obra que busca la simplicidad de las figuras se ve reforzada por esos colores maravillosos tuyos y mejores contrastes. Enhorabuena artista. Um forte abraço. Pepe |
|
|
Comentario realizado por: maria catalina alberto - 2012-09-24 16:07:02
Título obra: ESPERANÇA - Vida que te quero viva - waldir Hola Waldir!dicen que el verde es el color de la esperanza...al menos es la esperanza de vida de la naturaleza.Los bosques y selvas de la Amazonia,el pulmón del mundo,y su desmantelamiento a través de algunos asesinos.Tu pintura siempre conlleva un mensaje,y en este caso lo transmitis directamente a través del color.Es un placer recibir la noticia de una nueva pintura tuya.Un abrazo afectuoso |
|
|
Comentario realizado por: Pablo Joaquín Lucas Abarno - 2012-09-06 07:08:05
Título obra: llegada de pescadores - waldir Waldir!! muchisimas gracias por su comentario sobre mis trabajos mas le digo y atreviendome a visitar su galeria me detuve en "playa de pescadores" hermoso trabajo, muy sentido con ese horizonte infinito rasgando el color tenue de un cielo tardío y un mar queriendo abrazar la barca del pescador pronto a llegar a una orilla con delicadas olas, maravilloso trabajo, muy dedicado y sobrado esfuerzo por capturar todo el movimiento del agua y la espuma, no faltan detalles!!! esta todo y no falta absolutamente ni una gota del mar. Increible su trabajo FELICITACIONES!!!!!! |
|
|
Comentario realizado por: sebastian dominguez wagner - 2012-08-23 02:04:06
Título obra: Emergido en la playa - waldir amigo waldir.........me dice el alma que te salude.... |
|
|
WALDIR: TRANQUILAMENTE PUEDE REPRESENTAR AL ESCUDO DE LA TRISTEZA. TE FELICITO¡¡¡ |
|
|
Comentario realizado por: Daniel PLAZAS PINA - 2012-08-22 22:30:55
Título obra: Ipe rosado - Árbol brasileña - waldir Muchas gracias por tus comentarios sobre mi obra. Me he permitido la libertat de pasearme por tu galeria y he de decirte que me parecen obras muy sentidas, llenas de vida y de emoción contenida... Merece, para mí, especial atención este instante en concreto... Este Ipe Rosado, me ha fascinado! |
|
|
Comentario realizado por: Manuel Castro Báez - 2012-08-22 13:43:12
Título obra: llegada de pescadores - waldir Enhorabuena por esta obra. Es impresionante como has reflejado el mar. Realmente parece una foto. Me encanta. Un abrazo Manuel |
|
|
Hola Waldir, muy bien representada la idea de soledad y posiblemente tristeza en esta obra. Pero también me inspira calma y tranquilidad. Enhorabuena!! |
|
|
Comentario realizado por: Manuel Castro Báez - 2012-08-22 13:35:44
Título obra: Que me dizes ? - waldir Hola Waldir, pues lo que digo es que me encanta esta obra. Realmente esa mirada parece estar preguntándose algo en realidad. Y muchas gracias por tu comentario a mi "Primer plano". Un abrazo!! |
|
|
Comentario realizado por: MARCELO RAUL VASCON - 2012-08-18 18:46:13
Título obra: Amazonia in blue - waldir WALDIR: EXCELENTE OBRA MONOCROMATICA.SIMPLE Y MISTERIOSA COMO LO ES LA AMAZONIA. TE FELICITO POR TU GALERIA. OBRIGADO POR TUS COMENTARIOS.UN ABRAZO FUERTE. |
