Comentario realizado por: sebastian dominguez wagner - 2012-08-17 18:50:30
Título obra: llegada de pescadores - waldir
587 Comentarios recibidos
712 Comentarios realizados
49 artistas
72 Obras
33 personas
45 Obras
|
Comentario realizado por: sebastian dominguez wagner - 2012-08-17 18:50:30
Título obra: llegada de pescadores - waldir felicidades por este bello y vivo...punto de mar |
|
|
Comentario realizado por: maria catalina alberto - 2012-07-03 03:11:43
Título obra: Estudante - waldir Precioso retrato y con un excelente mensaje.Los tonos azulados le dan un aire nostalgico que acrecienta su ternura.Felicitaciones Waldir por esta obra tan encantadora. |
|
|
Comentario realizado por: José Patricio Villegas - 2012-07-02 23:10:00
Título obra: Estudante - waldir Bravo Maestro !!! por esta estudiante tan bien lograda. Um forte abraço, Pepe |
|
|
Comentario realizado por: Manuel Mata Gil 924Arte - 2012-07-02 12:24:10
Título obra: llegada de pescadores - waldir Todos los días un Partir...soy mar,pez,hombre!! Gracias |
|
|
Tiene un encanto tremendo. Dulce, tierno, te dibuja una sonrisa sin darte cuenta. me gusta muchisimo. Felicidades. |
|
|
Muy bonita obra y muy bueno el mensaje, te felicito. Un saludo. Mayte |
|
|
Comentario realizado por: julio c ortiz - 2012-06-06 06:47:22
Título obra: Niño plantando la vida - waldir Gracias Amigo Waldir por tu comentario !! De todas tus Obras Elegi esta por el profundo mensaje que conlleva Ahora mismo estoy pintando una serie de Obras relacionadas con la Nines tambien, Amo esta Obra los colores casi puros dan vida y calides lo que lleva un mensaje de esperanza!! felisidades.. Att. Julio. |
|
|
Comentario realizado por: MARIA LUISA PALOMO - 2012-05-16 01:19:25
Título obra: Quinta da Baronesa I - waldir PAISAJE QUE INVITA AL RELAX!!!!MUY BIEN LOGRADO LOS REFLEJOS!!!!!!!SALUDOS CORDIALES!!! |
|
|
Comentario realizado por: Mayte Blazquez - 2012-05-12 10:51:42
Título obra: llegada de pescadores - waldir Sencillo, pero francamente bonito. Te felicito. Un saludo. Mayte |
|
|
Comentario realizado por: Cesar Augusto Agudelo Martinez - 2012-05-11 05:40:08
Título obra: Niño plantando la vida - waldir Cuando sientas que hay días en donde te levantas con más ganas de vivir y de querer encontrar la transparencia de la naturaleza, en ese momento eres pleno. Igual seria si te paras al frente de cada obra de este artista, porque se descubre que hay armonía con el color limpio, hay sencillez y humildad, que lo hace grande entre los hombres. felicidades |
|
|
Comentario realizado por: Lucia Buttazzoni - 2012-05-07 04:24:46
Título obra: llegada de pescadores - waldir Fascinante trabajo en esas olas, los reflejos en el permanente movimiento del agua. Muy bien el barco de pescadores luchando con el vaiven que le imprime la naturaleza. |
|
|
Comentario realizado por: Mayte Blazquez - 2012-05-06 19:50:02
Título obra: Niño plantando la vida - waldir Hola Waldir, he visitado tu obra y me ha encantado porque está llena de colorido, vida y sensibilidad. Cada una de tus pinturas nos deja un mensaje. Enhorabuna, seguiré tus pasos. Un abrazo. Mayte |
|
|
Comentario realizado por: maria catalina alberto - 2012-04-26 02:34:45
Título obra: Año 2050: naturaleza enfurecida - waldir Una obra que impacta y nos lleva ,ya no a meditar solamente sobre el futuro del planeta ,sino a actuar y lo mas rapido posible.El colorido y las pinceladas de fuego son el mensaje de preservacion de la naturaleza,una constante en toda tu obra. |
|
|
Comentario realizado por: José Patricio Villegas - 2012-04-04 23:38:59
Título obra: Bianco e dolce - waldir Enhorabuena hermano por esta nueva obra de la amistad entre el caballo y la raza humana. Cada dia estás mejorando mas y mas, sigue así Maestro. Um forte abraço, Pepe |
|
|
Comentario realizado por: maria catalina alberto - 2012-04-01 04:58:31
Título obra: Bianco e dolce - waldir Que dulce imagen,que bello homenaje a un animal noble,fiel como es el caballo.Y este caballo especialmente,tan hermoso,con sus largas crines blancas destacadas sobre el cielo azul.La expresion agradecida de la joven,lo dice todo.Un gran abrazo Waldir,siempre me sorprende gratamente la variedad de tus temas. |
