Facebook    Twitter




ARTISTAS DE:

ARTE EN:







PIEDRA 386 Obras




delfines en Ingrina
KOKO DE LOS REYES
VENTANA CON CUERDA
JOSE CASAMAYOR
Ella y Toulouse
NATALIA MANFé
Tejado.PATIO DE ESCULTURA...
RICARDO ALIPIO VARGAS MAN...
Deseo
MILLáN
MONUMENTO AL AGRICULTOR Y...
LUIS ALEMAN MONTULL
La danza de los muertos.
IVAN OCAñA CASTILLO
Pareja hindú
JOSé MANUEL SOLARES
LA SAGRADA FAMILIA TEHUEL...
GABRIELA CARINA MARCOCCIA
Memorial Valle Eden
GASTON BERGER PARRADO
Distancia Celeste
JOSE JOAQUIN BEJARANIS
ganesha graffiti
GASER


Es una sustancia mineral dura y compacta. Las piedras no son terrosas ni tienen aspecto metálico y suelen extraerse de canteras, que son explotaciones mineras a cielo abierto. Gracias a sus características naturales, la piedra es un material que se conserva en el tiempo sin perder sus principales características.

Este material es usado desde muy antiguo por encontrarse abundantemente en la naturaleza. La piedra empezó a utilizarse desde la etapa paleolítica.
Las piedras más comunes en la escultura son: la piedra caliza, mármol, arenisca, alabastro, granito, diorita, esteatita, cuarzo y jade.









La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra