Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

re:NACER A SI MISMO EN LA PERPETUIDAD

Sinia Mar 2007-01-02 22:00:01

Es el arte uno de los campos de la comunicación que mejor refleja la esencia humana, tanto lo más terrible como lo más bello. El o la artista deja en cada obra parte si mismo/a y al exponerlo deja de ser suyo para ser de los otros/as que atentos observan, analizan y recrean de nuevo la obra, siendo de todos pero de ninguno en concreto. La eternidad de algunas obras nos han ayudado a comprender mejor nuestra propia historia.





re:NACER A SI MISMO EN LA PERPETUIDAD

cintia ibañez 2007-05-30 03:21:11
muy bonitas palabras,
hace tiempo que creo que nuestras obras, son como hijos, a los cuales por mas que algún día ya no estén siempre lo llevaremos en lo mas profundo de nuestro ser, y los cuales jamas podrán desprenderse de nuestra escencia, de ese "yo" que hemos dejado plasmado, de ese total convencimiento de belleza que hemos logrado, y todo para que la vida se lo lleve a donde tiene que llegar, para que ilumine, para que madure y para que algún día logre hacer sentir a alguien mas esa sensación inexplicable que nos produce crear y ver crecer un hijo.



re:re:NACER A SI MISMO EN LA PERPETUIDAD

Rosario Rebull 2007-05-30 11:35:06
Cuando has creado algo que te gusta mucho, sea de calidad o no para el observante, que razón tenéis. Resulta muy difícil que tu hijo parta con otro, o se lleve parte de ti otra persona. Sin embargo, con el tiempo se hace el ejercicio de desprenderse del "ser" querido. Se lleva en el corazón y se recuerda con orgullo. Quizá si siguiese en el estudio sin que nadie lo pudiera ver, sería más triste. Por tanto, pienso, que creo para mí (ante todo) pero también para los demás que valoren o admiren o les guste lo que hago. Me ilusiona mucho que la gente tenga parte de lo que realizo con tanto cariño. Que vaya a sus casas o galería y lo vea de nuevo con otra perspectiva. Si tu hijo (obra) está bien cuidado y bien comprendido es como el final de tu proyecto: destinarlo a una persona adecuada. Quien respeta a tu obra, quien la quiere casi como tú.



La gran pregunta...

PABLO CORDOVA 2008-04-01 20:19:29
genialidad innata o perfección de la técnica
o solo un equilibrio de las anteriores???




re:re:re:NACER A SI MISMO EN LA PERPETUIDAD

Rufi Garcia Nadal 2008-04-03 00:47:46
Cuando retomé la pintura y una obra realizada por mi salia de mi casa, reconozco que me costaba muchisimo desprenderme de ella, tenía la sensación como si me quitaran algo, perdia algo para mi muy importante, porque en esta , estaba mi tiempo,mis sentimientos y  mis dialogos de expresión con ella, lo que hago es disfrutarla unos dias, compartirla con los amigos, con este portal y preocuparme donde se va, te entiendo perfectamente. Saludos



re:Exposición Virtual de amigas y amigos de Rogelio Paniagua Diaz

César Meliá 2008-04-04 15:16:49
Me parece genial la iniciativa, es una muy buena idea. Personalmente me gustaria participar, aunque ultimamente no tengo tiempo para trabajar mucho porque estoy liado con un comisariado para la facultad, pero seguro que encuentro tiempo.

Lo unico esque no me ha quedado muy claro como esta la cosa... "En el museo casa siglo xlx de la CD.De Chihuahua,chih.En México. " ¿Es un museo virtual? 

Luego dice  "...Pensamos en que podríamos padirle al sitio de internet que dejara juntas las obras por unos días,para hacer una exposición virtual.Y Yendo más lejos tal vez la posibilidad de organizar una exposición en los otros países donde hay amigos artistasdelatierra,como por ejemplo creo que aquí estamos gente de España,Argentina,Chile,Perú, Uruguay,México..,"  ¿Ahi se refiere a exposiciones virtuales en esos paises o fisicas?

Bueno sea como sea me gustaría saber más acerca de la propuesta conforme vayan surgiendo los datos como decía Rogelio Paniagua: el programa, las instituciones, las fotos, etc.

Un saludo!!




re:re:Exposición Virtual de amigas y amigos de Rogelio Paniagua Diaz

ROGELIO PANIAGUA DIAZ 2008-04-06 00:12:44
cesar; soy rogelio paniagua y mi exposición sera en chihuahua en agosto, pero gracias al apoyo que recibi de muchos artistas de este sitio a los que comente, ahora queremos hacer una exposición virtual en este lugar  y varias fisicas en españa ya una amiga  dijo que estaba dispuesta a organizarla y contactar con algunas organizaciones españolas que trabajan para prevenir el cancer de mama
pero queremos  que se puedan hacer mas en otros paises en la misma semana
para cumplir con nuestras obras a enmarcar una campaña para prevenir este mal. mi correo en la red es paniagua_insurance@hotmail.com para poderte enviar mas informacion te ruego me escribas a ese correo recibe un cordial saludo



No salen mis obras nuevas!!

César Meliá 2008-04-09 16:24:05
Yo no se que pasa que ultimamente cuando subo obras no aparecen en la galeria de ultimas obras... o igual subo 3 y aparece solo una y detras de las que ya estaban!!! No entiendo que pasa... asi no hay nadie que vea tu obra porque nunca aparece. Además se que no soy el único porque he visto un comentario parecido. Los responsables de la web se preocupan por solucionar los problemas?? Un saludo y revisarlo porfavor...



re:re:Exposición Virtual de amigas y amigos de Rogelio Paniagua Diaz

Fco.Damián Riestra 2008-04-10 16:28:21
Hola Artistas.....respondiendo a Cesar ...decirte que a mi a me pasa lo mismo,subo una obra y no aparece como obras nuevas en la galeria.....mande un comunicado a la web y al parecer  el motivo es que son tantas las obras que las eligen por asi decir al tuntun...en fin.Hablando de la exposición virtual ,me parece una idea estupenda asi que con la información y los medios pueden contar conmigo sin problemas,aparte me parece que es por una buena causa.Bueno gente....me alegra mucho estar en esta web y esperemos mejoras y novedades para que sea una gran pagina de Artistas de la tierra...Un saludo amigos  :-)



re:re:Exposición Virtual de amigas y amigos de Rogelio Paniagua Diaz

Javier G. Vidal 2008-04-10 22:09:24
Hola.
Me alegre que te guste mi trabajo. No entiendo muy bien de que va esto, y me gustaria que me lo explicaras, y ver de que manera puedo colaborar. Aportar ideas etc,
Precisamente este tema de toca de lleno. Mi mujer esta operada.
Bueno adelante, en cuanto sepa algo mas, te escribo. 
Un abrazo
Javier



re:Exposición Virtual de amigas y amigos de Rogelio Paniagua Diaz

Rosina Guardia 2008-04-11 17:50:46
que mi arte sea una herramienta para canalizar una energía universal de amor y sanación del alma y el espíritu que conduzca hacia la armonía , apoyo las teorías que sostienen que las dolencias físicas mayormente comienzan por una dolencia espiritual o emocional no resuelta internamente y que por eso mismo luego se manifiestan a nivel físico en lo que es llamado enfermedad . Y cuantas de esas silenciosas dolencias internas solemos tener nosotras las mujeres que hemos sufrido tanto en el transcurrir de los siglos brindando amor y cuidado al mismo tiempo. La energía creadora que el verdadero arte humano contiene, en algún punto del tiempo sé que va a ser capaz de transmutar el dolor en luz y armonía antes que lleguen a manifestarse físicamente en oscuridad. Por supuesto cuentan conmigo para contribuir en lo que me sea posible , lo que si me gustaría saber un poquito mas de que es lo que me tocaría hacer, cuando , como esta instrumentado el proyecto y esas cosas.


Un abrazo !
Rosina



re:Exposición Virtual de amigas y amigos de Rogelio Paniagua Diaz

Sandra Suárez Ramos 2008-04-11 20:05:55

Que tal Artistas de la Tierra, esta propuesta que me ha llegado gracias a la artista Elvira Margalef Martí me parece maravillosa, de la misma entiendo que nos invitan a participar tanto en la promoción como en la colaboración visual con alguna obra relacionada con este tema, ¿estoy en lo cierto?
Repito, me parece genial unir nuestros trazos e ideas por la causa y así luchar contra la indiferencia a través de las Artes.

Un fuerte abrazo,
Sandra S. Ramos.





amigas y amigos

Carlos Salvador 2008-04-11 22:54:42
Como bien dice Sandra "me parece genial unir nuestros trazos e ideas por la causa y así luchar contra la indiferencia a través de las Artes."



re:amigas y amigos

ROGELIO PANIAGUA DIAZ 2008-04-12 01:05:26
agradesco a Elvira que se toma mucho tiempo para ayudarme a lograr este objetivo de  incorporar a mucHOSartistas tras una idea desinterezada DE PROMOVER 
LA PREVENCION DE ESA TERRIBLE ENFERMEDAD ATRAVES DE EL ARTE.
SI QUIEREN PLATICAR SUS IDEAS Y PUNTOS DE VISTA PUEDEN USAR ESTE MEDIO O BIEN LES ESTARAN LLEGANDO CORREOS Y CARTITAS INFORMANDOLES DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE ESTAMOS PLANEANDO. POR LO PRONTO MI CORREO ES paniagua_insurance@hotmail.com  y agradesco toda la ayuda que nos 
brinde.  rogelio paniagua diaz




amigos y amigas

gabriela rosillo 2008-04-14 02:07:35

La invitacion me toma por sorpresa y me emociona, soy nueva en este portal y me parece uno de los mejores, las criticas a mis obras me hacen sentir que lo que trato de expresar tiene sentido. Gracias a elvira por la invitaciòn y cuenta conmigo para todo.





Amigas y Amigos

Amada Bravo 2008-04-14 04:37:41
Estoy muy contenta que todos nos unamos por una linda causa, espero que se siga corriendo la voz y no sea la unica vez que nos unamos por una causa tan hermosa. Agradezco a Elvira que ha echo todo lo necesario para ayudar a nuestro amigo Rogelio, y decir que cualquier persona que quiere unirse a esta causa de la exposicion se comunique conmigo, mi correo es amada.bravo.s@gmail.com o con Elvira a margalefmarti@gmail.com para responder sus dudas.

  Saludos a Todos los Artistas de este mundo. Amada Bravo



re:Exposición Virtual de amigas y amigos de Rogelio Paniagua Diaz

Blanca Amelia Gabaldón Venegas 2008-04-14 18:09:13
Rogelio felicidades por tu obra es extraordinaria veo  mucho color influencia del maestro Don Diego de Rivera. Simplemente eres muy talentoso y creativo. Muy buen trabajo. Felicidades. Blancag.



re:re:Exposición Virtual de amigas y amigos de Rogelio Paniagua Diaz

ROGELIO PANIAGUA DIAZ 2008-04-14 22:34:02
blanca muchisimas gracias por tu comentario y espero que tambien tu nos ayudes con alguna de tus obras, ya sea subirla al portal o si tu corazon te la dicta donarla para alguna institucion de combate al cancer que tu elijas, perdona la franqueza pero la causa necesita de todos los corazones y las mentes brillantes y luminozas de artistas como tu. gracias recibe un cariñoso abrazo

rogelio paniagua



re:re:Exposición Virtual de amigasde ROGELIO PANIAGUA liga contra el cáncer

ROGELIO PANIAGUA DIAZ 2008-04-15 18:47:37
YA HAY CERCA DE TREINTA  ARTISTAS  COMPROMETIDOS A SUBIR POR LO MENOS UNA OBRA EN UN ESPACIO QUE ARTISTAS DE LA TIERRA OFRECIO 
PONER EN UN TIEMPO ADECUADO PARA ELLOS. TAMBIEN COMO MENCIONO ELVIRA EXISTEN TRES DONACIONES DE OBRAS Y  SOLICITAMOS LA AYUDA 
DE TODOS USTEDES PARA LOCALIZAR  ESPACIOS PUBLICOS EN ESPAÑA Y
ARGENTINO DONDE SE PUDIERAN EXIVIR LAS DONACIONES Y SUBASTARLAS A VENEFICIO DE INSTITUCIONES CONTRA EL CANCER. YA TENEMOS PERMISO PARA USAR UNA GALERIA DE MIAMI,FLORIDA YESPERAMOS LOGRAR QUE MAS ARTISTAS SE INCORPOREN Y NOS AYUDEN CON SUS OBRAS A QUE LA GENTE SEA MAS RECEPTIVA  Y SE PREVENGA CONTRA ESTE MAL.

AUNQUE A VESES ES REITERATIVO NUESTRO MENSAJE LES PEDIMOS 
SEAN PACIENTES CON NOSOTROS Y CONDECENDIENTES PUES YA NOS TOCO SUFRIR POR ESA ENFERMEDAD Y NO QUISIERAMOS QUE NADIE MAS PASARA POR ESO. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO .




ROGELIO PANIAGUA DIAZ. 

paniagua_insurance@hotmail.com



re:re:re:Exposición Virtual de amigasde ROGELIO PANIAGUA liga contra el cáncer

Mercedes Urda 2008-04-16 00:57:16

Compañero Rogelio, me alegra saber que tus propósitos están dando sus frutos. Como te comenté en su momento desde luego que puedes contar conmigo en la lucha por esta causa y encantada de hacerlo. Deseo que mi arte pueda contribuir a dar un pequeñito paso más en ese mal tan desgarrador y ponga un poquito de luz  a quien lo necesite. Por supuesto mi apoyo lo tienes. 
Saludos. Mercedes





re:Exposición Virtual de amigas y amigos de Rogelio Paniagua Diaz

Juan Antonio Galindo Martín 2008-04-16 17:13:58

Elvira,gracias por tus comentarios sobre mi trabajo y por contar conmigo en este proyecto.
Felicitar a Rogelio por esta gran iniciativa y dar la oportunidad a los compañeros de participar en el mismo.
Rogeilo Paniagua, Amada bravo y Elvira,asi como todos los Artistas de la Tierra
recibid un cordial saludo.
Galindo





Excelente

Blanca Amelia Gabaldón Venegas 2008-04-17 17:32:26
Rogelio, me gusta mucho tu obra, el empeño en que has puesto tu corazón es muy loable,  No solo debería ser la lucha contra el cáncer de mama, sinó otras enfermedades propias de nuestra actividad artística como son enfermedades en la columna, enfermedades en el tunel metacarpiano y otras de las cuales no existen fundaciones para socorrer a los pacientes con estos males pase por el via crucis visité 8 fundaciones sin ningun resultado. Pero estoy dispuesta a colaborar si me indican cómo hacerlo.



re:re:Exposición Virtual en la lucha contra el cáncer de mama.

ADELINA AIDA CARRION 2008-04-18 02:21:09
LEYENDO A TODOS LOS ARTISTAS QUE DESEAN COLABORAR CON ESTE GRUPO HUMANO ,QUE HA DECIDIDO DESDE EL ARTE DEFENDER EL DERECHO A LA VIDA A  LA CURACION Y A LA ESPERANZA..Y TENIENDO EXPERIENCIA SOBRE  ELTEMA, POR SUFRIRLO MUY...MUY DE CERCA. DE SDE EL ALMA DESEO CONTRIBUIR  CON USTEDES....ESPERO..SERLES UTIL....ADELINA CARRION



re:re:re:Exposición Virtualde amigos y amigas de Rogelio Paniagua en la lucha contra el cáncer de mama.

ROGELIO PANIAGUA DIAZ 2008-04-18 03:42:47
sea bienvenida adelina con todo el corazon ya diras tu en que quieres participar y hasta donde quieres hacerlo puedes platicar si asi lo quieres conmigo a traves de mi correo paniagua_insurance@hotmail.com  o con Elvira  o  Amada. cuyos correos estan aquimismo . recibe uncordial abrazo

rogelio paniagua



re:re:re:re:Exposición Virtualde amigos y amigas de Rogelio Paniagua en la lucha contra el cáncer de mama.

Amada Bravo 2008-04-19 04:48:26
Rogelio

 Ya veras que todos nos uniremos por esta causa, yo estoy muy feliz en participar en algo que todos nos unamos y luchemos contra un mal que nadie esta a salvo de esto. me he dado cuenta que muchos quieren ayudar pero aun  tienen dudas. Pero les digo que en caso de cualquier duda favor comunicarse con Elvira, Rogelio o conmigo.

 Les doy un fuerte abrazo a Rogelio, Elvira y a todos los que lean este foro.



re:re:re:re:re:Exposición Virtualde amigos y amigas de Rogelio Paniagua en la lucha contra el cáncer de mama.

nency medi franquet 2008-04-19 13:40:44
Queridos Artistas,en agosto estarè subiendo obras a la red realizadas con el corazòn,aportando un granito de color con un Si a la vida a la esperanza,       Reciban un gran abrazo de artista     Nency medi



re:re:re:re:re:Exposición Virtualde amigos y amigas de Rogelio Paniagua en la lucha contra el cáncer de mama.

Ruben Salomon art 2008-04-20 02:23:48
Con mucho gusto estoy listo a colaborar con esta causa que nos toca el corazon,la lucha contra el Cáncer de mama,estare pendiente de cualquier información.
Un abrazo  por esta gran iniciativa.
Salomon.




re:re:re:re:re:re:Exposición Virtualde amigos y amigas de Rogelio Paniagua en la lucha contra el cáncer de mama.

ROGELIO PANIAGUA DIAZ 2008-04-20 05:54:31
gracias salomon y bienvenido esperamos nos indique como sera tu participacion y ojala con tu ejemplo mas artistas hombres participen, pues aunque parece una enfermedad femenina nuestras parejas, madres, hermanas, hijas, etc estan en riesgo y es muy frustrante no poder ayudar cuando ya el mal esta encima. recibe un abrazo de amigo   rogelio paniagua



re:re:re:re:re:re:re:Exposición Virtualde amigos y amigas de Rogelio Paniagua en la lucha contra el cáncer de mama.

MAURICIO SANTAMARIA RAMIREZ 2008-04-20 08:44:09
HOLA A TODOS ACABO DE DARME DE ALTA PARA ASI PODER DE ALGUNA FORMA CONTRIBUIR Y APORTAR MI GRANO DE ARENA EN ESTA INICIATIVA LLENA DE HUMANISMO CON UN SENTIDO DE AMOR Y RESPETO AL PROGIMO 
Y YA ESTOY EN LA MITAD DE LA OBRA Q LES APORTARE NO SOY PROFESIONAL PERO CONFIO EN MI TALENTO Y EN MI INTENCION 
LES MANDO UN ABRAZO Y GRACIAS POR ESTE ESPACIO Y POR SU ACTIVIDAD EN EL ATODOS 




re:re:re:re:re:re:re:re:Exposición Virtualde amigos y amigas de Rogelio Paniagua en la lucha contra el cáncer de mama.

ROGELIO PANIAGUA DIAZ 2008-04-21 07:04:03
gracias mauricio la tuya y las de todos los que participan son igualmente importantes agradesco tu partisipacion y conmino a mas artistas a participar en esta cruzada que nos une y marca nuestra capasidad de apoyarnos para sacar adelante causas humanas. muy bienvenido.

un afectuoso abrazo   rogelio paniagua



re::Exposición Virtual en la lucha contra el cáncer de mama.

ROGELIO PANIAGUA DIAZ 2008-04-23 23:21:30
LO PODEMOS HACER MEJOR Y PODEMOS DAR MAS.

LOS ARTISTAS POSEEMOS UNA GRAN SENSIBILIDAD  Y UNA CAPASIDAD ENORME DE DAR  AYUDEMOS A NUESTRAS HERMANAS Y HERMANOS TRANSMITAMOS EL MENSAJE DE LA PREVENCION, UN SENO MUTILADO NO ES LA MEJOR INSPIRACION.

LA MUJER ES MUCHO MAS QUE SENOS YA LO SE, PERO A VESES  SE VAN MAS COSAS CON ESAS HERIDAS, AYUDEMOS A QUE NO SUCEDAN ,A QUE NO SE PIERDAN MAS VIDAS. PONGAMOS NUESTRA PARTE DE AYUDA.

AMIGOS ARTISTAS QUE SE LLENE ESTA GALERIA CON SUS VOLUNTADES, MOSTRANDOLE AL MUNDO LO QUE LOS ARTISTAS SON.

ROGRLIO PANIAGUA DIAZ








re:re::Exposición Virtual en la lucha contra el cáncer de mama.

Ana Lucía Montoya Rendón 2008-04-24 22:52:24
ROGELIO CON UN SENTIMIENTO SOLIDARIO ME UNO A TU SENTIDA CAUSA. PRÓXIMAMENTE TENDRÉ LISTO MI APORTE.

CORDIALMENTE,

ANA LUCÍA MONTOYA



re:re:Exposición Virtual en la lucha contra el cáncer de mama.

Ana Lucía Montoya Rendón 2008-04-24 22:57:07
CON SENTIMIENTO SOLIDARIO ME UNO A ESA CAUSA..

SALUDOS CORDIALES

ANA LUCÍA MONTOYA R.



Uniendome a la causa

Erika Irene Muller Pasmino 2008-04-25 06:53:34
Me uno a la causa de la lucha contra el cancer de mama con la fuerza del alma la energia generando vibraciones positivas para aquellos que lo necesitan



re:re:re:Exposición Virtual en la lucha contra el cáncer de mama.

ROGELIO PANIAGUA DIAZ 2008-04-25 06:58:11

GRACIAS ANA LUCIA  POR CONTRIBUIR GRACIAS DE CORAZON POR ESA GRAN RESPUESTA QUE DIA A DIA CRECE

UN ABRAZO FRATERNO  ROGELIO PANIAGUA





re:Uniendome a la causa

ROGELIO PANIAGUA DIAZ 2008-04-25 07:00:21
MUY AGRADECIDO ERIKA POR TU SOLIDARIDAD. RECIBE UN ABRAZO AFECTUOSO 

ROGELIO PANIAGUA



re:re:Uniendome a la causa

Erika Irene Muller Pasmino 2008-04-25 07:07:40
Rogelio pienso en hacer una obra especial para esta causa y quiero una vez terminada ofrecerla para poder ayudar
Abrazos para ti y gracias por ser un gran ser humano



re:re:re:Uniendome a la causa

nency medi franquet 2008-04-26 16:57:48
Hola,Rogelio ya mi obra està terminada lista para subirla,uniendomè a esta cruzada con alegria de poder hacer el bien con mi pintura junto a ustedes ARTISTAS



re:re:re:re:Uniendome a la causa

ROGELIO PANIAGUA DIAZ 2008-04-26 22:05:38
nemcy no podia esperar menos de ti gracias por tu participacion y adelante

un abrazo cordial y apretado.

rogelio paniagua



re:re:re:re:re:Uniendome a la causa

Maria Aminta Henrich Nonone Warmy Kullay -Perú 2008-04-27 17:37:29
mi obra estare preparandola en los proximos dias....saludos



re:re:re:re:re:Uniendome a la causa

Liz Sprinckmoller 2008-04-29 05:12:11

Estaré presente en esta expo... mucho que decir y gracias por compartir e invitar. Ya tengo mi obra lista para subir. Deseo que su guerra sea de Victoria en  Victoria!!!!





re:re:re:re:re:re:Uniendome a la causa

ROGELIO PANIAGUA DIAZ 2008-04-30 07:26:23
gracias de nuevo por tu participaciòn y entusiasmo


rogelio paniagua diaz



re:Expo virtual benéfica tema cáncer de mama

Cecilia Aguayo 2008-05-02 19:33:28
Muchas gracias por la invitación. Con todo gusto participaré en este noble proyecto aportando mi pequeño grano de arena. Felicitaciones por esta gran e importante iniciativa. Cecilia Aguayo 



gracias por la invitación

enric rubió 2008-05-02 21:38:14
Gracias a Elvira los artistas de vez en cuando se unen por causas justas, serias y sensibles. Si una cosa da el arte es comunicación y sensibilidad . Si con esta causa conseguimos mitigar el sufrimiento a miles y miles de personas que padecen esta terrible enfermedad habremos conseguido que nuestra funcion de creador sirva para algo mas que comunicación . Servirá para hacernos sentir un poco mas allá de la intimidad del estudio. Bravo por vuestra idea y bravo por la solidaridad .
Y a los enfermos desesarles y dedicarles nuestras obras con todo rigor, comprensión y causa.
Un saludo de artista.
Enric Rubió 



Gracias por la invitación

Blanca Amelia Gabaldón Venegas 2008-05-02 23:31:51
Elvira gracias por tu amable y gentil invitación estaré al pendiente aunque ahora como sabes estoy en período de recuperación de mi operación en la columna y es un proceso muy lento que me impide incorporarme normalmente a mis actividades estamos en contacto amiga recibe saludos desde Venezuela.



re:Gracias por la invitación

ROGELIO PANIAGUA DIAZ 2008-05-03 06:54:51
todos debemos agradecerle a  Elvira el gran trabajo que reliza y sus intenciones altruistas y su afan de hacernos participar a todos. recibe mi agradecimiento eterno elvira

rogelio paniagua



re:Expo virtual benéfica tema cáncer de mama

ROLANDO TAMANI 2008-05-13 19:21:18

Hola Elvira, felicitaciones por esta brillante y loable iniciativa que vienes impulsando juntamente con Rogelio. Yo con mucho gusto me sumo a ello.
Por ahora estoy trabajando la obra, ya tendrán noticias de ello.
Felicitaciones a todos los que están respondiendo a esta iniciativa y a los que lo harán próximamente.





re:re:Expo virtual benéfica tema cáncer de mama

ROGELIO PANIAGUA DIAZ 2008-05-14 07:17:13

NUNCA IMAGINE EL ALCANCE QUE ESTO TENDRIA COMO PUEDO AGRADECER SUFICIENTE A ELVIRA Y A TODOS LOS AMIGOS ARTISTAS QUE SE NOS UNEN CADA DIA PARA HACER UN PROYECTO INTERNACIONAL BASADO EN LA SOLIDARIDAD Y EL AMOR,CUANDO MI ESPOSA PASO POR ESTE PROBLEMA DE CANCER YO PENSE EN HACER ALGO Y ESE ALGO  ES MI  EXPOSICION EN CHIHUAHUA,MEXICO  EL 21 DE AGOSTO Y CUANDO LES MANDE ALGUNOS  MENSAJE Y EMPCSE A RECIBIR MUESTRAS DE SOLIDARIDAD Y APOYO Y LUEGO EL ENTUSIASMO DE ELVIRA  Y DE AMADA Y DE TODOS UDS. HASTA COMBERTIRSE EN UNA ENORME CATARATA DE CUADROS  PARA LA EXPOSICION VIRTUAL Y LUEGO LAS FISICAS, ENTONCES ME DIJE ESTE ES NUESTRO MUNDO Y SI TIENE SALVACION, MIENTRAS LATAN LOS CORAZONES DE LOS ARTISTAS ESTE MUNDO VALE LA PENA. GRACIAS POR TANTO APOYO Y TANTA SOLIDARIDAD  ROGELIO PANIAGUA DIAZ Y JOSEFINA VAZQUEZ MORENO





re:Expo virtual benéfica tema cáncer de mama

Ana I P Martin 2008-05-14 13:19:25
Hola, que tal:
me gustaría poder participar,
como y donde y de que manera,
y el plazo?

Un abrazo

aima

Paz, Salud y Prosperidad



Exposicion Cancer De Mama

Aisha Iglesias 2008-05-15 06:48:02

Participar en esta exposicion va a ser un honor,porque todas y todos podemos ser un dia esas mujeres que esperan animos y el coraje suficiente para luchar,esos maridos que combaten junto a ellas,o cualquier otro familiar o amigo que les apoya.
El arte,una vez mas,demuestra que no tiene limites,y que nos une a todos formando una gran familia que lucha por un mundo mejor.





cada dia somos mas EN ARTESALUD

ROGELIO PANIAGUA DIAZ 2008-05-19 21:54:22
MEXICO NO TE QUEDES ATRAS SOMOS YA 15 ARTISTAS COMPROMETIDOS CON LA CAUSA DE CANCER DE MAMA Y SEREMOS MAS. LOS ESPERO PARA PLATICAR

ROGELIO PANIAGUA



re:Expo virtual benéfica tema cáncer de mama

Isis de Lázaro 2008-05-22 08:25:19
Hola, quisiera poder ayudar y participar de este gesto tan humano. quisiera saber como hacer para colaborar.
Isis



re:cada dia somos mas EN ARTESALUD

MAURICIO SANTAMARIA RAMIREZ 2008-05-22 20:22:29
OYE TIENES MUCHA RAZON SOMOS BIEN POCOS MEXICANOS Y NO NOS QUEDA ESO A NOSOTROS DONDE ESTA ESE COMPROMISO DE HERMANDAD QUE TANTO NOS CARACTERIZA Y ESE SOLIDARISMO CON PROYECTOS EN PRO DEL BIENESTAR SEA CUAL SE ALA CAUSA PROPONGO QUE INVITEMOS A MAS GENTE Q NOS AYUDEN TODOS LOS ARTISTAS Q YA ESTAN COMPROMETIDOS SEGURO ALGUIEN CONOCE A MAS MEXICANOS O UN CONTACTO Q CONOSCA MAS MEXICANOS, USEMOS EL HI5, LOS BLOGS, LOS MYSPACE, ETC.. CUALQUIER MEDIO Q NOS AYUDE A BUSCAR Y EXIGIRLES A NUESTROS PAISANOS Q SE UNAN CON NOSOTROS A ESTO POR Q EN MEXICO HAY  Y HABEMOS MUCHOS ARTISTASY BIEN FREGONES Y KAMARADAS BUSQUEMOS



re:Expo.benéfica tema cáncer de mama información diaria

ROGELIO PANIAGUA DIAZ 2008-05-31 08:50:00
AMIGOS TENEMOS QUE METER EL PIE EN EL ACELERADOR  Y AYUDAR INVITANDO A OTROS AMIGOS A PARTICIPAR QUE NO DECAIGA EL ANIMO,

RECUERDEN QUE ES UNA CAUSA NOBLE Y EL ESPIRITU DE LOS ARTISTAS ES SOLIDARIO Y ALTRUISTA POR NATURALEZA. 

ES NUESTRA CRUZADA CONTINUEMOS EN ELLA.

RECIBAN UN CORDIAL SALUDO Y MUCHO ANIMO
ROGELIO PANIAGUA



re:Expo.benéfica tema cáncer de mama información diaria

Chus Láuzara 2008-06-08 05:00:16
Hola soy Chus Láuzara y estoy interesada en participar de este gran proyecto colaborando con alguna de mis pinturas, por favor ¿podeis indicarme que pasos tengo que seguir? -gracias, espero vuestras noticias. un saludo Chus



¿¿Expo.benéfica tema cáncer de mama información diaria??

Joana Ludovic 2008-06-08 20:01:00
No entiendo...
¿Quién organiza esto de la exposición del cáncer de mama?
¿artistasdelatierra?
No he encontrado a lo largo de este foro ninguna convocatoria seria
mucha buena voluntad, Pero pocas concreciones reales,
¿Donde las exposiciones físicas?
¿De que se trata exactamente?
Para quién exactamente los beneficios si los hubiera.

Disculpen si no estoy bien informada pero esta es la sensación que se desprende de esta convocatoria en este foro.

Creo que antes de convocar a la gente hay que concretar un poco más o explicarse mejor ¿no?



re:Expo.benéfica tema cáncer de mama información diaria

Chus Láuzara 2008-06-13 17:50:10
Hola, soy Chus Láuzara, hace unos dias envié un mensaje, para deciros que estoy interesada en participar de este gran evento, y como no ha recibido ninguna respuesta doy por entendido , que mi obra no les resulta interesante...¿?
Pueden visitar mi pag. en  www.chuslauzara.com


                                                Gracias               
                                                                       Chus Láuzara




re:ARTSALUD:Expo.Benéfica tema cáncer de mama información diaria

MAURICIO SANTAMARIA RAMIREZ 2008-07-04 04:50:07

SALUDOS X FIN ESTOY TERMINANDO LA PINTURA PARA LA CAUSA AHORA Q SIGUE COMO ES EL PROCESO A DONDE SE LAS MANDO???





re:re:Exposición Virtual en la lucha contra el cáncer de mama.

Maria Fernandez 2008-07-16 00:51:46
Hola  Elvira, recibí tu mensaje, perdona pero no estpy muy puesta en esto del ordenador. Dime como tengo qque hacer para yo tambien poder ayudar en ésta causa.  Yo he sufrido mucho con la enfermedad de mi madrecita querida cuyo nombre es Alzehimer. Todavia estoy un poco triste, pero conla ayuda demi familia y mi hobby que es la pintura voy saliendo adelante. Muchos besos y perdona pero necesitaba expresarlo.



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra