Waldir Novelli Dias
Crítica Waldir Novelli Dias en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: waldir
País: Brasil
Miembro desde:
2008-02-27
Web personal




artistasdelatierra.com:


Comentario realizado por: José Patricio Villegas - 2009-09-28 00:00:00
Título obra: Campesino de la caña 2 - waldir

Muy buena tu obra amigo Waldir,hacia tiempo que no visitaba el portal y acabo de añadir algunas obras.

Forte abraço,

Pepe

Comentario realizado por: Mamen SanVa - 2009-09-25 00:00:00
Título obra: Nube negra en alta mar - waldir

Me gusta mucho tu obra, es preciosa, tiene un colorido...mmmmm que me da muy buena energía, mucha luminosidad
Felicitaciones, un saludo

Comentario realizado por: José Carlos Ñiguez Carbonell - 2009-09-24 00:00:00
Título obra: Fría y lluviosa tarde - Sephia - waldir

Muchas gracias por pasearte por mis fotografias y tomar una muy especial para mi en tu comentario,este me ha llevado a tu galeria, la cual la encuentro calgada de muy buenas vibraciones, transmitiendo con los pinceles momentos que todos hemos vivido y captando la belleza de los mismo.Un fuerte abrazo

Comentario realizado por: Joli Huertas - 2009-09-22 00:00:00
Título obra: hoy vamos a comer pescado - waldir

Hola Waldir.Excelente pintura que refleja tranquilidad por el tema y por estar bien realizada.Esta es una de las cosa que yo me dedico en verano.Un saludo amigo.

Comentario realizado por: Manuel Parada Freire - 2009-09-12 00:00:00
Título obra: Que me dizes ? - waldir

Hola Waldir. ¿Qué te digo?. En primer lugar muchas gracias por tu alentador comentario para un simple aficionado y autodidacta, en segundo lugar que he recorrido, una a una todas tus obras y me gustaron todas sin excepción. El motivo de elegir ésta es simplemente por su título.
Gracias por compartir tanta diversidad artística y cromática con nosotros.

Comentario realizado por: Adolfo Gutiérrez García - 2009-09-01 00:00:00
Título obra: secagem do café - waldir

Hola Waldir, tu trabajo es muy creativo y posee gran vivacidad en el color, aca lograste una excelente expresión de los hombres rastrillando el cafe para secarlo, gracias por tus comentarios y visita um abraco Adolfo

Comentario realizado por: julio casanova - 2009-08-14 00:00:00
Título obra: nacimiento de PEGASO - waldir

Hola Waldir un placer de saludarte, gracias por tu elogioso comentario sos muy amable.
felicidades por esta obra exelentemente lograda me encanta, buenisima.
Un abrazo Julio

Comentario realizado por: olivia corina meza nava - 2009-08-10 00:00:00
Título obra: Fría y lluviosa tarde - Sephia - waldir

usted es uno de esos artistas que logra que el espectador se introdusca en la obra y sienta la atmosfera de sentimientos que inundaron al artista en el momento de la creacion de esta maravillosa obra de arte.
felicidades.
corinilla

Comentario realizado por: José Patricio Villegas - 2009-08-03 00:00:00
Título obra: Manzanas - waldir

Muy buenas esas manzanas Waldir, aunque tu pintura es antigua ya se ve los trazos del buen "artista".

Saludos,

Pepe

Comentario realizado por: José Patricio Villegas - 2009-07-31 00:00:00
Título obra: JUREMA - la reina de las matas - waldir

Amigo Waldir, he aquí a la famosa Jurema la reina de las matas. Magnifico paisaje anterior y mejor ejecución de dicha "Reina". ¡ Enhorabuena, Maestro!.

Fuerte abrazo.

Comentario realizado por: Daniel Náder Schekaibán - 2009-07-15 00:00:00
Título obra: psicosis - waldir

Waldir, gracias por tus comentarios, los aprecio mucho.
Quiero decirte que me gusta mucho tu obra, se nota tu amor por la gente y la naturaleza, pero sobre todo me gusta tu valentia por explorar distintos caminos, que no es otra cosa que experimentar la vida.
Felicidades.
Daniel

Comentario realizado por: Alfred Pajes - 2009-07-13 00:00:00
Título obra: caserío - Pelourinho - ciudad de Salvador - Brasil - waldir

ME GUSTA MUCHO. EL COLOR, CAPTA LA REALIDAD DE FORMA SIMPLE Y COMPLEJA A LA VEZ.

Comentario realizado por: FRANCISCO GARCIA GARCIA - 2009-07-12 00:00:00
Título obra: llegada de pescadores - waldir

Waldir, magnifica obra,ta real como a vida misma.
Mi enhorabuena.
Francisco García

Comentario realizado por: José Patricio Villegas - 2009-07-08 00:00:00
Título obra: tontería de la pasión - Levitación. - waldir

Caro Waldir, buena levitación debida a la pasión. Muy buena esta obra.
Gracias por tus comentarios, las obras basadas en Picasso las he dado a la luz gracias a ti.

Forte abraço meu amigo.

Pepe

Comentario realizado por: Ricardo Gago - 2009-06-29 00:00:00
Título obra: Tontería de la pasión - ACRÓBATA DE LA PASIÓN - waldir

Me gusta en particular esta obra. Así que aprovecho para felicitarte al mismo tiempo que te animo para que sigas trabajando. Un abrazo Ricardo Gago








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra